10.-Emiliaco is real 1/2

3.7K 293 83
                                    

Capítulo  un poquito largo. Acomodense. :)

-¿Joaquín ya podemos hablar sobre lo que pasó en tu casa? - dijo mientras caminaba siguiendo a Joaco, ya que éste sólo ignoraba la pregunta.

-No hay nada de que hablar, Emi - dijo y siguió caminando.

-¿Cómo de que no? ¿Porqué no quieres hablar de esto?-puso su mano en el hombro de Joaquín y lo volteó.

-No es porque no lo quiera hablar -rió nerviosamente- simplemente no hay nada de qué hablar.

-Eso no es cierto Joaquín, porque siempre que quiero hablar sobre esto me cambias el tema por otra perra cosa! -dijo alterado.

-Perra cosa? Sabías que.. una ''cosa'' no puede ser perra? - dijo como todo un sabio.

-LO VEZ!! ME CAMBIAS EL TEMA! -gritó - porqué? -dijo triste al ver que joaco no mostraba interés.

-Emi, no- lo interrumpió.

-No Joaquín! solo necesito que me digas que es lo que sientes por mi.

-Emilio ya...

-Solo dime... por favor -suplicó- sabes que te amo ¿Por qué me haces sufrir de esta manera? Me besas y casi nos vamos a la cama y después te vas sin decir nada!.

-Shh Emilio, -puso el dedo en la boca de Emilio- te van a escuchar.. -susurró.

-Me vale madres Joaquín! Ya casi todos aquí saben que te amo pero pareciera que ¡TÚ NO LO SABES! Porqué me haces esto? - dijo ya con lágrimas en los ojos.

-No llores, Emi -dijo tiernamente.

-Es que..tú no me dices nada, me estás ilusionando y no quisiera salir lastimado... sabes que esto para mi aun no es fácil acabo de salir del closet hace poco, Joaquín , nada es fácil- lloraba.

-Emi yo también te amo - Emilio lo miró con una sonrisa- pero tampoco quiero salir lastimado, no de nuevo, no quiero volver a creer en el amor, mi corazón ya no lo soportaría-dijo tiernamente.

-Joa en verdad crees que yo te lastimaría? -preguntó triste- joaco solo alzó los hombros- creí que me conocías Joaquín - dijo decepcionado.

-Emilio, mírate, tú  eres un chavo muy guapo, y yo? Mírame ya con todo lo que pasó ya no creo que existan personas que se enamoren de los sentimientos, en cualquier rato tú me puedes cambiar por alguien mejor y.. más guapo.

-Joaco, eres perfecto -lo miró a los ojos-  y yo creo que siempre te lo he dejado claro, para mí.. eres el niño más guapo, lindo y hermoso que jamás haya visto, eres único, tienes el corazón más grande que jamás alguien pueda tener, eso es lo que me gusta de ti, déjame demostrarte que jamás te haría daño, déjame demostrarte lo guapo que eres y más que nada permíteme hacer que aprendas a valorarte primero tú mismo y después valorar a las demás personas.

-Enserio, Emilio?- dijo por lágrimas escurriendo por sus mejillas.

-Totalmente Joaco- Se acercó lentamente y depositó un beso en sus labios -te amo, te amo demasiado y no me imagino una vida que no sea contigo, significas mucho para mi - Joaquín lo abrazo - y entonces Qué? somos Emiliaco? -xdd dijo separándose mientras limpiaba sus lágrimas- las fans se pondrían felices si Emiliaco es real- rió.

-Si Emi-rió-, somos Emiliaco! - dijo completamente emocionado.

-Te amo Joaquín Bondoni te amo - sonrió

-También te amo Emilio marcos - dijo para después volver a juntar sus labios con Emi, los dos lloraban de felicidad, pero para este beso pidieron ayuda a sus lenguas.

Redes Sociales//Emiliaco [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora