Creo Que Tu Amor Seria Demasiado

3.8K 284 322
                                    

Hola primero que nada muchas gracias por todo su apoyo <3 siendo sincera no creí que le llegara a gustar a alguien :D y quiero felicitar a Spiderman Verse por ganar el premio novel a mejor película animada del 2019  super si se lo merecía bueno sin mas empecemos. 

Después de la tremenda descarga eléctrica que le dio Miles a Peter este tardo en  volver en si como por lo menos en una hora tiempo suficiente para que Miles se le pasaran sus nervios y se pusiera a escuchar música de manera aleatoria, al cabo de pasar 30 minutos escuchando música se aburrió, entonces tubo una idea para pasar el rato ya que no quería irse hasta asegurarse de que Peter estuviera bien. Se levanto de la cama y camino hasta donde había dejado su mochila ,saco su cuaderno, se sentó en la orilla de la cama, para posterior mente ponerse a terminar el retrato que estaba haciendo de Peter mientras escuchaba su canción favorita SunFlower  sin darse cuenta  se emociono de mas y empezó a "cantar ".

-Eyy, eyy,eyy, eyy.. Ooh, ooh, ooh, ohh...-// Hacia eso mientras trazaba linea tras linea en su cuaderno con una sonrisa en su rostro//

Para entonces Peter estaba comenzando a despertarse en parte por el peculiar sonido que escuchaba de fondo seca de el  ya sospechaba de quien provenía esa melodía y por otra parte ya se sentía un poco mejor, con algo de migraña, pero mejor.

-Needless to say, I keep her in checkShe was all bad-bad, nevertheles.-// Miles continuaba cantando elevando cada vez mas su tono de voz sin darse cuenta//

Peter se incorporo de repente de manera rápida para darse cuenta de que sus sospechas eran ciertas efectivamente el peculiar sonido provenía de Miles ,en eso recordó anteriormente lo que había pasado entre el niño y el hace una hora, por lo cual reflexiono un momento pensando en las palabra que le diría a Miles.

-Oye Miles.. ¿¿Miles .. me escuchas??-// Le llamo Peter con expresión seria y la mirada perdida esa expresión no le duro mucho ya que cambio a una de enfado mezclado con estrés // 

-Ooh-ooh, some things you just can't refuse..-//Continuaba con lo suyo mientras hacia gestos graciosos intentando igualar las notas agudas de la canción //

Miles apenas lo escuchaba ya que tenia el volumen alto y como estaba tan concentrado en su dibujo ni cuenta se dio cuando Peter se acerco a el tocando su hombro interrumpiendo así su cantar y asustando lo en el proceso.

-¡¡¡MILESSS !!!!-// Grito Peter harto de que no le escuchara  acercando su mano al hombro de esta volteándolo hacia el // !!Dios por esto es que aveces me exasperan los adolescentes ¡¡

-Ooh-ooh, some things you just can't refuseShe WAA..Ahh....-//Su expresión cambio de una tranquila a una asustada al tener a Peter cara a cara ya que de repente  Miles recordó el dibujo por lo cual retrocedió de manera rápida haciendo de este se caiga de golpe debajo de la cama// Mierda espero y no lo haya visto.

Al caer al suelo  Miles se retira los audífonos y  esconde en un rápido movimiento su cuaderno que se encontraba en el suelo , la hacer esto la curiosidad de Peter se enciende por lo cual cambia de parecer con lo que estaba apunto de decir para centrarse en lo que el chico oculta detrás de su espalda.

- Auch...!!Demonios Peter me asustaste¡¡...Sabes pudiste simplemente haberme quitado los audífonos-// Respondió frunciendo las cejas intentando sonar molesto //

-!!Oye niño relájate¡¡...tampoco tienes que gritar.-//Dice alzando la voz de forma moderada con voz levemente estresada //.

-Mira quien lo dice...-// Menciona Miles ya mas relajado de forma sarcástica  ya que le resulta gracioso ver como el adulto se estresa fácilmente//.

- Cambiando de tema...¿Miles que tienes hay ?.-// Dice esto mientras se acerca hacia donde se encuentra el niño //. Creo que hoy no es buen momento para confrontaciones.

Miles por su parte se hecho a reír nerviosamente mientras retrocedía de la cercanía de este. No podía decirle a la ligera que tenia al rededor de unos cinco retratos de el en distintos diseños y colores simplemente no podía, aunque hoy le quedo mas que claro que esta enamorado de Peter pero la nueva incógnita que azotaba en su cabeza era otra ¿el sentimiento era mutuo? o realmente Peter solo hizo lo que hizo por curiosidad y para que ya le dejara en paz.

Yo empece esto al besarle primero ... yo le pedí que lo volviera a  hacer..-// Pensó Miles//

-Eh..es mi libro de grafitis.. y.ya lo haz visto.-//Contesto con vos temblorosa y con un notable sonrojo en su cara arrastrando su pie contra el suelo de manera inquieta, Miles maldijo mentalmente el haber sonado muy  nervioso//  

-Mhmm me pareció ver unos nuevos...¿Puedo ver?..-// Pregunto con voz tranquila sonriendo al mismo tiempo que levantaba una de sus cejas // Esta decidido mejor no  haré que hablemos de lo sucedido al menos no ahora y disfrutare este momento.

Al final Miles decidió arriesgarse y mostrarle sus nuevos diseños con la esperanza de que tal vez así se de cuenta de que lo que hizo no fue solo para que le enseñara a besar sino algo mucho mas significativo que eso.

-Si..si,pero yo-uh,dudo mucho que te guste...pensaras que soy raro- //Menciono Miles nervioso mientras le pasaba su cuaderno, diciendo lo ultimo en forma susurro  para después sonrojarse y desviar su mirada hacia sus tenis// Siento como si estuviera sufriendo una taquicardia severa me estoy arriesgando demasiado.

-Tonterías niño tienes talento, ademas me gusta todo lo que haces.-// Dijo Peter des preocupadamente mientras se ponía a abrir el libro y empezar a hojearlo// Ay no puede ser...

Peter se quedo sin aliento hipnotizado por la belleza de los retratos que hizo Miles de el en algunos el estaba sonriendo en otros serio , sin embargo siempre estaban llenos de colores vibrantes casi siempre colores primarios mezclados con otras tonalidades ,el que mas le gusto fue uno en el que lo retrato mientras se balanceaba desde un rascacielos  hasta la puesta del sol.

-Vamos si quieres puedes burlar..te-//Decía este de manera avergonzada y triste haciéndose invisible hasta que fue interrumpido de repente// ¿Pero...que?

Peter se inclino hacia delante estirando sus brazos para darle un fuerte abrazo a Miles quien se quedo estático de la impresión logrando hacerse visible de nuevo, Peter corto el abrazo para darle a Miles un beso corto y suave, los ojos del chico se abrieron a la par , para después ponerse rojo,

-¿Que tal si hablamos de todo esto mañana y en otro lugar? ¿te parece en el lugar de hamburguesas donde hablamos por primera vez?.-// Pregunto con voz tranquila mientras en sus labios se formaba una ligera sonrisa con algo de melancolía que fue imperceptible para Miles //

Miles asintió en silencio tomo sus cosas las guardo en su mochila y Peter lo acompaño hacia la ventana fuera de su departamento ya que el ya sabia como volver solo a su dimensión por medio de un dispositivo que les dio Peni. No dijeron nada mas solo intercambiaron miradas y se sonrieron el uno al otro ya después hablarían.

Miles es un chico lindo, dulce, agradable y adorable pero... es es un chico un niño sin mencionar que soy por mucho mayor que el !Dios por un momento sentí que soné como adolescente con lo primero¡...el me hace sentir algo que jamas había sentido estando cerca de Mary Jane...no es por menospreciarla aun le tengo afecto..,por primea vez en mi vida no estoy seguro de que hacer , creo que tu amor es demasiado para mi..// Pensó Peter para después recostarse en su cama y intentar dormir//

Mañana sera otro día pero esta vez sera diferente a los demás lo presiento.


Holis lamento haber tardado es que me quede algo ida osea tenia tantas ideas en mente para la continuación  pero no sabia como estructurarlas en un orden especifico la verdad, porque como saben es la primera vez que escribo una historia y si se que recalco mucho este punto. Es que simplemente me dan nervios ya que quiero que se entienda a la perfección lo que mi mente va imaginando y que sea de esta manera entendible y si queda corto lo siento pero ya me duele la espalda :,c .

bueno yo me despido como siempre espero que les haya gustado y si tienen ideas, criticas constructivas o sugerencias para esta historia se aceptan con mucho gusto y me encargare de darles créditos por dicha. 

besitos besitos chau chau <3 uWu 

Maldita PubertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora