¿Sabes que te amo?

4K 243 236
                                    

¡ADVERTENCIA! en este capitulo habla contenido +18 que quien sabe si queda shido hay me dicen xD.

A la mañana siguiente Peter fue el primero en despertar, se encontraba acostado boca arriba y lo primero que noto es que algo no lo dejaba incorporarse, ese algo era nada más y nada menos que un Miles acurrucado encima de él con sus brazos abrazados alrededor de su cintura y con una de sus piernas encima suyo. Esté gesto le pareció tierno por lo cual sonrió al verlo y acerco sus labios a Miles besando su frente, deteniéndose un segundo aspirando su dulce aroma, se reincorporo de manera lenta deshaciendo con delicadeza el abrazo del chico.

¿Qué era lo que tenía que hacer?... Ahh si buscar el celular de Miles...

Con ese pensamiento en mente tomo su característica chaqueta verde se colocó zapatos, y partió rápidamente hacia la dimensión de Miles, una vez hay este se columpio hábilmente ente los edificios mientras repasaba mentalmente su plan a medida que se disponía a entrar al dormitorio por la ventana asegurándose de que nadie lo haya visto.

La idea es simple infiltrarme en los dormitorios de la escuela entrar en el que pertenece al niño buscar su celular tomarlo he irme, todo esto sin testigos ohh si eres grande Peter...

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando este se tropezó al entrar por la ventana, cayendo estrepitosamente al suelo.

-¡AH¡ ¿Qué carajos?.-//Dijo claramente molesto girando su cuello en dirección a sus pies, solo para notar que con lo que se había tropezado era una montaña de comics, ahora destruida // ¡¿Quién diablos pensó que acomodar eso hay es una buena idea?!

-Vaya que eres grande Peter.-// Soltó este con sarcasmo //

-¿Mmmh...Miles amigo eres tú?.-

Peter al escuchar eso rápidamente se levantó para averiguar de quien provenía esa voz, su mirada prontamente se encontró con un chico de origen asiático que lo miraba sorprendido desde la parte alta de la litera en la que se encontraba, Peter sabía que se trataba del amigo de Miles ya que este solía contarle de sus aventuras con él sin mencionar que este era consiente de quien es Spiderman por lo cual no había de que preocuparse si lo veía, aunque nunca habían tenido ningún tipo de conversación se podría decir que de cierta manera se conocían por medio de Miles.

-Lamento decepcionarte pero no.-//Menciona mientras busca con la mirada el celular de Miles//

-¡¡Eres Peter Parker!!...¡Tienes que ayudarme Miles se fue a plena vista en medio de la noche estoy preocupado por él y todos lo están buscando los alumnos, los maestros sus padres!.-//Dijo este hablando rápido asombrado y angustiado mientras bajaba de la litera para ponerse enfrente de Peter y abrazar las piernas de este//

-¡Wowo¡ Tranquilo niño, en primera mi nombre no es así es Peter B. Parker, en segunda Miles está bien él está descansando en mi dimensión.-// Respondió impresionado intentando retirar el agarre de sus brazos// Ahh los adolescentes son de lo peor.

-Oh...lo siento Señor Parker...amm.¿debería decirle así oh prefiere que lo llame Peter?-//Dijo claramente apenado soltando a Peter para después pararse enfrente suyo//

-Peter está bien no estoy tan viejo...quiero pensar.-//Menciono lo último en voz baja para luego moverse por la habitación en busca del dichoso celular//

-Señor Park-...Digo Peter ah ¿Qué es lo que está buscando aquí exactamente?.-//Dijo Ganke observando como el mencionado se ponía a desordenar aún más de lo que ya está, el dormitorio//

-Miles dijo que necesita su celular para decirle a sus padres que está bien ya que lo olvido aquí, pero él no está en condiciones de venir por el.-//Dijo al mismo tiempo en que movía los libros del escritorio de Miles//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldita PubertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora