Capítulo 9

245 11 0
                                    

Dos días después del accidente se encontraba sola en casa sus padres se habían ido a trabajar ella llevaba una escayola más grande que ella en general, cuando sus padres se enteraron de que se hija se había quedado sin conocimiento la llevaron urgentemente al hospital al parecer Le habían roto un hueso del brazo y tenía el labio un poco roto a causa de la caída. Marilia se encontraba en su casa viendo la tele y menos mal que se había quedado manca del brazo izquierdo porque si no estaba perdida,sus amigas la habían visitado estos días pero estaba mal porque ella quería ir a los entrenamientos para ver a Sabela hacia tiempo que no sabía de ella, de repente alguien llamó al timbre Marilia fue a abrir y se encontró a una Sabela preocupada.

Sabela:Hola Marilia, dijo la gallega sorprendida al ver el estado de la canaria.
Marilia:Hola Sabela ¿Que haces aquí? Dijo más sorprendida que la gallega.
Sabela:Bueno quería saber como estabas ya que hacía tiempo que no venías a clase.
Marilia:Gracias por preocuparte es un detalle muy bonito por tu parte.

Ante eso la gallega se sonrojo pero se armo de valor para preguntar lo siguiente.
Sabela:Puedo pasar es que te traigo los deberes de mates-mintió en verdad Sabela solo quería estar con ella un rato a solas.
Marilia:Cl-claro.. Le dejo pasar un tanto sonrojada pero la Canaria que ría un poco más de intimidad así que le dijo:
-Si quieres subimos a mi cuarto que hay más intimidad y además tengo los libros allí, y sin dejar que Sabela contestaste la canaria agarro la mano de Sabela y subieron pero Marilia notaba que la gallega estaba nerviosa así que le apretó la mano.

Cuando llegaron se concentraron en que la Canaria hiciera los deberes pero cosa que resultó imposible ya que a cada rato se miraban, estaban las dos sentadas muy cerca tanto que casi chocan narices pero justo sonó el teléfono de Sabela era su madre que viniera ya para casa.
Sabela:Me tengo que ir ya dijo triste ya se estaban levantado para irse y Marilia Le agarro la muñeca.
Marilia:espera que te acompaño, bajaron juntas y se quedaron justo en la puerta.
Sabela:Bueno me alegro de que este bien, Marilia estaba aguantando las ganas de besarla,
Marilia:Bueno tu novio tendrá que hacer algo peor para pararme.
Sabela:hablando del tema yo te he hecho caso a lo que me dijiste.
Marilia:¿El que?
Sabela:Lo de que dejase de besarlo, Sabela ya estaba roja;bueno no he besado a nadie en mucho tiempo y menos a Miki después de tu accidente, se le notaba nerviosa;No crees que me merezco un premio??.
Ahora la que estaba roja era Marilia Le había pedido un beso.
Marilia:Sabela...., la gallega La miro con la cara brillante y con sus hermosos ojos,era oficial Marilia la tenia que besar como?? No sabia ni ella, con delicadeza levanto su barbilla y Le dio un casto beso en los labios que duro segundo pero que hicieron temblar a Sabela.
Marilia:Hasta mañana y cerró la puerta con la imagen de Sabela tocando se los labios y saboreando los.
Marilia se iba feliz a la cama por fin en mucho tiempo

EL INSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora