Capítulo 7

243 14 0
                                    

Marilia durante ese mes había ido a visitar a la pequeña Julia,pero cuando iba Sabela no estaba ya que salia con sus amigas,lo bueno de todo es que se había hecho amiga de Miriam y la Julia cada vez la quería mas ,pero había algo mas ella quería volver a besar a Sabela(Quien no ?)era extraño pero sentía que cada vez que lo hacia se enamoraba mas de ella.

Hoy estaba en el patio sentada con Marta hablando pero Marilia estaba concentrada viendo como Sabela hablaba animadamente con sus amigas ,tenia un plan para acercarse a ellos Alba estaba con Joan y sus amigos ya que eran pareja y se iba a acercar para hablar con Alba.

Marilia:Marta ahora vuelvo voy a hablar con Alba.

Marta:vale...,dijo un poco triste pero después se empezó a reír porque cuando se fue Marilia llegó cierta rubia para estar con ella,Maria era una pilluela.

Marilia se acercaba poco a poco al grupo pero Miki la vio y agarro fuerte a Marilia del brazo.

Miki:Marilia a donde crees que ibas ???,pregunto molesto.

Marilia: iba a hablar con Alba le tengo que preguntar por los deberes de mates,Marilia pensó que nunca había sido tan rápida para poner una escusa estaba feliz por dentro.

Miki:Vamos te acompaño,caminaron juntos hasta llegar cuando llegaron todos se extrañaron la que mas Sabela.

Que hace ella aquí??pregunto sabela con curiosidad.
Marilia:venia a pedirle los deberes de mates a alba.
Y tu pregunto Sabela molesta a Miki.
Miki:Yo venia a ver a mi chica preferida,entonces Miki agarro la cintura de Sabela e intento dar un beso pero Sabela giro la cabeza y los labios de Miki impactaron con la mejilla de Sabela(la ha hecho una cobraaaa!!!!),pero Miki mas tarde le agarro la cara y le planto un buen beso en los labios,Sabela parecía no querer besarle y parecía quedarse sin aire.

Ne necesito res respirar Miki,dijo Sabela entonces Miki la soltó ,en todo ese rato Marilia sufría en silencio ese capullo lo hizo aposta se fue diciéndole a Alba que se los diera mas tarde.
************************************
Tocaba clase de historia y Sabela se sentaba en la parte delantera de la clase y Marilia notaba como Sabela pasaba de ella y eso la estaba matando por dentro en un momento de la clase Sabela pidió ir al baño,Marilia se excuso de que tenia que ir también,Sabela pego un grito cuando le agarraron de la muñeca para entrar al baño y antes de que pudiera decir nada Marilia estampó sus labios contra los de Sabela,(bien pensado Marilia), Marilia aprovechó y agarro fuertemente la cintura de Sabela y esta a su vez enredo sus dedos en el cabello de la canaria,la gallega intentaba llevar el control pero Marilia no le dejaba eso provocaba varios gemidos de Sabela que se se ahogaban en la boca de Marilia quien disfrutaba,la canaria empezó a bajar los labios por el cuello de la gallega y esta bajo sus manís al vientre de la canaria y lo empezó a arañar,la canaria estaba igual o mas excitada que la gallega por lo que le mordió el cuello no fue muy fuerte pero a causa de la excitación Sabela se quejo,estuvieron así varios minutos(la profesor pensó que se habían muerto)la canaria acabo sutilmente el  beso mordiendo el labio inferior de la contraria,pero no bastaba así que Marilia junto sus frentes y por primera vez abrió los ojos y comenzó a decir.

Marilia:no beses mas a tu novio no lo soporto es un gilipolla ,sabela le iba a decir algo pero se callo al ver fuego en los ojos de Marilia por una vez habían cambiado papeles;deja de besarlo nada mas cada vez que lo hace me mata y le dio un pequeño beso,detesto cuando te toca,te abraza,te agarra de la cintura,lo odio todo de el desde que lo conocí siempre supe que era un patán.

-Yo yo...Sabela intentaba decir algo ante aquellas revelaciones y la canaria se empezó a maldecir internamente.

Marilia: mierda mierda-susurro,solo no lo bese mas por favor me tengo que ir ya y le dio orto pequeño beso y se fue rápido.
************************************
Marilia se maldecía así misma solo le faltaba un cartel diciendo ¡!¡ESTOY JODIDA MENTE ENAMORADA DE TI ASÍ QUE DEJA A TU NOVIO!! Entro a clase aparentando normalidad porfi después entro Sabela ,se llevo una buena bronca de la profesor,pero parecía estar en las nubes mientras miraba a Marilia.

************************************
Bueno capitulo extra escribo cuando puedo sorry nos veremos.besos.💃💓

EL INSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora