capítulo 13

226 11 4
                                    

Una luz blanca y unos pitidos hicieron despertar a Marilia,empezó a mirar a su alrededor una vias conectadas ,muchos cables y un aparato a su izquierda le confirmaba que estaba en un hospital, el motivo por el cual estaba en este no se le venía a la cabeza, a los diez minutos una enfermera rubia y bajista entraba.

-vaya ve que te has despertado,soy la enfermera Rodríguez, pero puedes llamarme Nerea.

- ¿Que hago ?

-Te trajo la ambulancia ,una amiga tuya venia también Marta creo recordar  estaba muy alterada, ha estado viniendo todos los días a verte es muy divertida.

- ¿ Cuanto llevo ingresada ?

-Dos semanas,haber es normal venías hecha un cuadro pero no te preocupes te hemos cosido la apertura de la cabeza y te hemos curado la costilla rota.

Hasta entonces Marilia no se había fijado en su estado y es verdad lo que le decía la enfermera tenía un gran vendaje que la altura de las costillas y tenía miedo de ver su cabeza ,¿Y SI LE TUVIERON QUE GRAPAR ,Y SUS RIZOS HERMOSOS?(Ayyyyy bebé).Nerea al ver la cara de susto que tenía la tranquilizo.

-Marilia tranquila  que no tuvimos que raparte la cabeza sigues igual de Bonita que cuando llegaste (Ya empiezan las fichas).Bueno voy a decirle a Marta que entre.....,No le dio tiempo a quitarse de la puerta porque Marta había estado escuchando la conversación.

-illo,illo,illo....Marilia dios pensé que te me morías dijo la malagueña abrazando a la pequeña;Es que te me mueres sin conocer Málaga y me da un parraque.

-Este verano vamos te lo prometo.

Ya más tranquila estuvieron hablando de todo,la canaria al parecer se enteró de cómo estaba así el recuerdo le vino a la mente y obviamente también le vino la declaración  que le hizo a Sabela.

-Dios Marta la he cagado muchísimo  de verdad,Sabela no me va a volver a hablar en toda la vida.

Marta ante eso escondió su sonrisa ya que no podía decir nada lo había prometido (uyuyuyuyuyyu).

-Marilia de verdad yo no creo que pase eso que dices además Sabela y Miki lo han dejado.

Marilia se alegró un poco pero eso no era escusa para no sentirse agobiada.

-Pero Marta y si todo lo que he hecho no vale de nada y si el día que me vea me cruza la cara no voy a poder afrontarlo es mucha presión y .......

-Marilia cállate ya COÑO,Marta la iba a matar;Mira me dijo que no dijera nada pero.....Sabela ha estado viniendo casi todos los días a verte.

A Marilia le iba a petar la patata de felicidad se quería ir del hospital,quería correr hacia la casa de Sabela y comérsela (la boca tambien)pero le había dicho que debía quedarse unos días allí en observación, siguió  hablando un rato más con Marta hasta que se fue al rato llego la madre de Marilia,estuvieron hablando de varias cosas hasta que la sonrisa  de Rita(Madre de Marilia por sí las moscas)torció su sonrisa a una más pervertida.

-Y ya has hablado con tu novia.

-¿Que dices mamá?

-Si la gallega que viene siempre he hablado con ella es muy maja me habla muy bien de ti y sabes que un le propuse de que viniera a cenar un día y me dijo que cuando tú estuvieras mejor vendría a cenar  encantada.

Marilia no sabía ya si morir de felicidad o de vergüenza, por un lado estaba feliz ya que Sabela iba a venir a cenar pero a la vez de vergüenza porque su madre había estado hablando con ella y a saber que le dijo mi madre.

-Primero no es mi novia,es una amiga y lo segundo porque hablaste con ella mama.

-Es que me dio mucha pena me la encontré aquí cuando el accidente,ella estaba sola y la console, me dijo que era muy amiga tuya y que  como te pasara algo malo las pagaría con el capullo que te había hecho esto  (Ayyy la Sabela que mona).

-La verdad  es que es muy buena..si.

-Te gusta verdad hija??

-Si me encanta y estoy enamorada de ella,mama no me pongas esa cara por favor es que simplemente......la adoro.

Lo único que hizo la madre de Marilia fue levantarse,darle un beso en la frente a su hija y salir de la habitación ,Marilia no entendía nada pero se quedó de piedra al encontrarse  a Sabela allí.

***********************************
Bueno pues hasta aquí....Xd anda petarda sigue leyendo....

************************************


De piedra se había quedado Marilia ,estaba especialmente guapa tenía los ojos llorosos y unas ojeras tremendas pero el amor es ciego.

-Hola ,soltó en un suspiro Marilia.Sablea lo que hizo fue correr hacia la canaria y se abalanzó sobre sus brazos empiezo a llorar como muchas noches atrás.

-Dios Marilia los siento es todo mi culpa mira como estas pequeña????

-Lo primero de todo no se te ocurra culparte de algo que no has hecho y segundo no te preocupes  que estoy bien simplemente tengo una costilla mal y la brecha de la cabeza pero lo demás está bien.

Sabela cogió como acto reflejo la mano de Marilia y con la otra acaricio su cabeza.

-Te juro que mi ex va a pagar por todo lo que ha hecho es que se va a cagar,como que  me llamo Sabela Ramil.

A la canaria le causó gracia se veía demasiado mona cuando incluso se enfadaba, otra vez esa ganas de besarla pero todavía no sabía si ella la amaba como lo  hacía ella misma y tenía miedo.

-Marilia tenemos una conversación pendiente,y no me interrumpas por favor por que es complicado,hizo una breve pausa;El día del accidente escuché lo que dijiste de que estabas enamorada de mi quise ir hacia donde estabas y pegarle a miki para que te soltara,cuando estábamos viniendo en la ambulancia se lo dije a Marta y ahora te lo tengo que decir a ti desde el primer beso que nos dimos sentí una conexión muy fuerte contigo y si tu tuviste el valor de decirlo yo también puedo.....cogió la cara de Marilia y se acerco a ella lentamente y dijo;Marilia estoy enamorada de ti y acto seguido pero sus labios con los de  Marilia y se fundieron en un beso lento y profundo se separaron por falta de aire.acto seguido empezó Marilia pletórica de alegría hablo.

-Estoy deseando salir de aquí y estar todos los días contigo.

-Yo también cari te amo.Era la primera vez que Sabela  lo decía y Marilia lo podía dejar de sonreír.

-Te amo.

************************************
Ahora si pero todavía quedan capítulos  el capítulo más largos 1111 palabras y por cierto a lo mejor empiezo a subir one show sobre sabilia y ifridge.Besos💃🖤

EL INSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora