capítulo 15

224 14 4
                                    

Marilia pensaba que no podía ser más feliz en la mejor etapa del instituto acabando primero de bachillerato con los 17 a la vuelta de la esquina y saliendo con la chica de sus sueños. Pero claro a esa edad las hormonas pedían algo más (Mandaga),así que planeo todo lo que necesitaba para el gran día, todo esto se concuerda con el cumple de sabela.

Marilia habla con todo el mundo para que sepan lo que tienen que hacer y no cagarla.

************************************
Narra Sabela.

Hoy sábado por fin,llega mi cumple 17 años ya que se dice pronto,lo primero que veo son mensajes de todos mis amigos,pero me pongo triste al ver que no he recibido ninguno de marilia. La pobre me dijo que se iba a Canarias este finde porque su abuelo esta bastante enfermo. No la culpo de que no pueda estar,así que con la mejor sonrisa bajo a desayunar. Estoy con mi leche cuando llaman al timbre.

-Hola buenas es usted Sabela Ramil.

-Si soy yo.

-Le traigo un paquete por favor firme aquí.Gracias.
-A usted.

Voy al salón para estar más cómoda y seguido meme pongo a abrirlo,nada más ver que es se de quien es. Es de Marilia.Se me escapa una gran sonrisa,es un peluchito,un Marco de fotos nuestras en casi todas basándonos y me dice que me ha reservado una estancia lo que queda de finde para mi sola en un hotel 5 estrellas.
Juro que la mató.

Me pasó el día entero con las chicas,aunque es extraños es como si todas quisieran que llegara la noche para que me fuera al hotel a disfrutar claro,sobretodo Marta y María que cuando fueron las 23:00 empezaron a llevarme hacia allí.

-Buenooo sabeliña disfruta del hotel.

-Illo que alonejor te espera una agradable sorpresa,corroboró Marta que le guiño descaradamente el ojo.Se despidió de ellas y se adentró era muy bonito todo era cristal donde se veía las luces de toda la ciudad.

-Buenas noches mire es que tengo una reserva en este hotel.

-Si por supuesto haber déjeme que lo compruebe....Si aquí está Sabela Ramil es la suite 745 (Por el culo te la ...) acompañeme por favor.

Mientras acompañaba al hombre Sabela pensaba en matar a su chica,como se le ocurre coger la habitación más cara del hotel que sabe que la quiere pero tanto llegaron bastante rápido el chico le abrió y le dijo unas palabras que le aterrorizaron.

-Disfrutre la compañía.

************************************
Sabela ve un camino de pétalos de rosas que la guían a dentro de ella y lo que ve la deja descolocada, el cuerpo desnudo de se chica reposa sobre una cama acompañada únicamente de nata y fresas,a Sabela solo se le pasan dos cosas por la cabeza.Lo cachonda que esta y las ganas que tiene de comerle la boca a su novia.

-feliz cumpleaños mi amor Marilia se acerca a ella y le da un ansiado beso que hace que Sabela empieze a gemir locamente y esto aumenta en cuanto ella misma enrosca sus piernas en Marilia,y la canaria la agarra fuertemente del culo,se apoyan en la pared y se siguen besando pero Marilia tiene otros planes así que para.

-Sabela quiero que sepas que todo esto que he montado es para decirte lo mucho que te amo porque te lo mereces lo eres todo para mi, eres única y no te cambiaría por nada.Yo se que tu eres virgen y que tienes miedo pero por favor te pido que confíes en mi y me dejes ser tu primera vez eres el amor de mi vida te amo.

-Yo yo no se que decir cariño...

-No digas nada solo actúa.

************************************
Bueno se que hay gente por ahí que a lo mejor me mata pero si hago smut lo preparo bien y por cierto ante todo decir que el miki de mi historia es todo mentira el no es así  obviamente,si en la vida real me da por shippearlo con Marilia no se por que pero bueno.Besos🖤💃

EL INSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora