Pov.Dulce princesa
Era de mañana y como siempre, me levantaba y por alguna extraña razón siempre que me levanto huelo mi camisa que uso para dormir(la camisa negra que le dio marceline, los que hayan visto el cap en donde maya aparece y se roba a hambo...el peluche de marceline; el que haya visto el cap ya entenderá de que camisa habló :v ...no se si así se llamaba el peluche, sorry si me equivoque :v).
Bueno, me levante, me cambie mi pijama por mi vestido.
(...)
Al estar lista, salí de mi habitación y comencé a caminar por el largo pasillo rumbo a las escaleras.
(...)
Estaba checando que todo anduviera bien y en orden hasta que llega Marceline con Finn y Jake.
Marceline: hey princesa, ¿te gustaría ir a caminar por ahí con nosotros?
D.Princesa: umm...no se...
Finn: anda princesa
Jake: vamos, vamos, vamos
Ummm....puede que valla al fin y al cabo todo va bien en el pueblo...y no eh salido mucho...mmm.
D.Princesa: esta bien
Marceline, Finn y Jake: Yei!
(...)
Antes de salir me cambie de ropa por mi camisa negra de dormir junto con una sudadera rosa pastel y un pantalón morado.
Después comenzamos a caminar sin rumbo alguno.
(...)
Durante el camino fue silencioso hasta que a alguien se le ocurrió romper el silencio.
Finn: miren el pasto esta como que quemado
Baje mi vista para ver el pasto y efectivamente, estaba quemado, y formaba un camino.
Finn: ¿y si seguimos el camino para ver hasta donde nos lleva?
La verdad no me daba buena espina pero al final comenzamos a seguir el rastro de pasto quemado.
(...)
Al llegar a donde "terminaba" el camino de pasto quemado, nos encontramos con una chica de fuego, al parecer estaba apreciando el lago que había ahí.
En un movimiento involuntario, Finn hizo sonar una pequeña rama rompiéndose, provocando así que la chica volteara.
Al voltear me quede hipnotizada por sus detalles, ya que se veía...umm... "normal" o no se como describirla y e de admitir que era linda pero me llamo la atención de que la chica tenía un diamante, al parecer incrustado, en su frente.
????: ¿Q-Quienes s-son ustedes?, y ¿qué quieren?
Finn: emm lo...lo s-siento solo, lo que pasa es que
Voltee a ver a Finn a ver si se encontraba bien y se veía un poco sonrojado sin mencionar que tartamudeaba, ¿que le pasara?.
D.Princesa: etto...perdona si te asustamos, lo que pasa es que vimos este camino de pasto quemado y nos dio curiosidad el saber cual fue la causa de porque esta así
????: oh, ya veo
D.Princesa: y bueno....ammm....yo soy Dulce princesa, él es Finn, ella es Marceline y él es Jake....¿y tú, quien eres?
????: yo soy la princesa flama
D.Princesa: bien, mucho gusto entonces princesa flama
Pov. Princesa flama
La Dulce princesa como que no me da buena vibra pero le seguiré su "jueguito", pero e de admitir que es linda, pero se me hace mas lindo el chico que trae el gorro(Finn) blanco.
Pov. Marceline
Mire a esa tal princesa flama, la verdad me daba igual aunque me llamo la atención de que la princesa flama estaba mirando a algo o igual a alguien, dirigí mi vista a hacia aquello que veía y pude ver que lo que veía era a Finn.
Al ver a Finn lo vi sonrojado....oohh, alguien se enamoro ewe.
.........----------..............
Creo que no hay ninguna falta :v de ortografía y si la hay pues....dispensen :v.