Sigue pov.Marceline.
—Y bueno, ¿Qué te trae por acá princesa Flama?. — cuestione, a lo cual, la antes mencionada apartó la mirada de Finn para verme a mí.
—Umm nada en específico, solo caminaba por aquí y me llamó la atención el lago. — volvió a posar su vista a el lago que estaba detrás de ella a escasos segundos para regresar a mirarme a mí.
Después de eso nadie volvió a decir nada, convirtiendose en un silencio sepulcral. Okay esto es incómodo.
—Bueno. — hablo Dulce princesa mientras se acercaba un poco a la princesa flama y se sentaba enfrente de ella, logrando así que la princesa flama se quedará desconcertada. — ¿Podemos hacerte compañía?
—E-emm...claro, si ustedes gustan. — respondió algo insegura la P.flama.
—Vengan chicos. — nos volteó a ver mientras nos hacía señas para que nos acercaramos. Y así lo hicimos. — y bueno ¿Qué nos dices de ti?, ¿Donde vives?. — cuestionaba a la P.flama mientras sonreía dulcemente.
Me gusta cuando sonríe, esa sonrisa que te llena de confianza y motivación; esa hermosa sonrisa que adorna su lindo rostro....rayos, debo de estar sonrojadisima.
—Bueno, vivo en el reino de flama. No está tan lejos. Y bueno...concierne a mí...no hay mucho que contar la verdad. — desvío un poco la mirada. — mi vida no es muy llamativa. Es... sencilla. Nada emocionante. — regreso su mirada a donde estaba D.Princesa.
—Claro que no, no digas eso. Seguro y hay algo interesante en tu vida. — Seguía con esa hermosa sonrisa....
—...¿y...si mejor me hablan de ustedes?. — sonrió la princesa flama mientras nos miraba a todos deteniendo su visión en Finn.
Esto es aburrido...
—Pues...¿Quién quiere comenzar?. — cuestiono nuevamente Dulce princesa mientras miraba a Finn, Jake y al final a mí.
(...)
Y así estuvo cada uno hablando sobre su vida y esas cosas. Para finalmente cambiar drásticamente de tema. A lo cual serían lo que vienen siendo bromas, o alguna que otra historia graciosa que nos había pasado, estre otras cosas. Hasta que finalmente comenzaba a anochecer.
—Oh, se hace tarde. Creo que ya viene hora de que regrese a casa. — comento la P.Flama levantándose de su lugar. A lo cual imitamos su acción. — fue un gusto haberlos conocido, me divertí mucho platicando con ustedes.
—Nosotros igual nos divertimos. Ojalá se pudiera repetir en otra ocasión. — respondió sonriendo Dulce princesa.
—Si, esperamos volver a verte pronto. — hablo Finn, sonriendo.
~•~•~
—Ah~ estoy cansada — bostece mientras caminaba junto con Finn, Jake y D.Princesa.
—Jeje solo estuvimos sentados — río levemente D.Princesa.
—Si, lo se. Pero igual estoy cansada. — dije sonrojada, desviando la mirada levemente.
—Ay Marci, tú no cambias. — me sonroje más.
—Espero y podamos volver a salir juntos otro día. — comento alegre Finn. — ¿No chicos?
—Si estuviera fantástico, también podríamos hacer otras cosas. — apoyo Jake.
—Claro, si se presenta la ocasión. — finalizó Dulce Princesa.
~•~•~