cap 7 .-

41 0 0
                                    

¿Por qué no me dejas tranquila! – dijo con tono molesto – Sabes, mejor desaparece.

- Lo que diga mi lady. – le respondí apenas terminó y la vi alejarse. Pues ya era obvio, es una chica linda, pero muy testaruda para mi gusto. Es un caso perdido, no puedo hacer nada, eso no es bueno para mi reputación de rompecorazones. Sin embargo, algo me hizo cambiar de opinión.

&&&&&&

- Muere estúpido zombi.- es lo que Jordan siempre grita cuando está en su zona de juego, al menos cuando jugamos “CALL OF DUTY”, se toma demasiado en serio el juego.

- Sabes, creo que deberías dejar de gritar como loco.

- Es lo que dices, pero yo sé que estas celoso porque te estoy pateando el trasero en este juego. -

Si lo dices. Oye, conoces a la chica nueva?

- Sí, se llama Alex, es la nueva amiga de mi novia

. - ¿Desde cuándo Taylor es tu novia?

- Lo es en mi cabeza., pero lo que importa es que vas tras la nueva.

- Correcto.- respondí con una sonrisa

- Pero es demasiado testaruda para ti. Además, no viste lo cómo se enfrentó a West, esa chica sí tiene agallas.

- Lo sé, pero cuando me iba vi algo que me hizo cambiar de opinión.

- ¿Qué? ¡¡MUERE MUERE MUEREEEEE!!

- En primer lugar, CALLATE, en segundo, ella está en mi clase de karate y cuando se fue, se fue en una limo.

- Wow, le gusta viajar con estilo.

- Sin duda…

- ¡¡PUEDEN BAJAR EL VOLUMEN??- en ese momento legó mi hermana, Tiffani.

- Pero si no estamos haciendo ruido Tiff.- contesta Jordan con tono de inocente.

- Sí, sí estabas, ah, por cierto, Kev nuestros tío van a llegar tarde de nuevo.

- No es novedad.- Tiff y yo perdimos a nuestros padres cuando eras niños, desde entonces vivimos con nuestros tíos. Son increíbles pero casi nunca están en casa, si no es por el trabajo es por una reunión o un viaje de negocios. Entiendo que son personas ocupadas pero desearía que se comportaran como unos padres para mi hermanita, desde el accidente he cuidado de ella lo mejor que pude.

- ¿Cómo estuvieron tus clases de karate?

- Bien creo.- en ese momento mi celular empieza a emitir la canción de AVICCI “Wake me up”, la cual es mi tono de llamada.

- Hola, ¿quién habla?

- Hola, cariño.- era Roxie, podría reconocer esa voz donde fuera.

- HEY, Roxie, cómo está mi linda novia.

- No muy bien querido, hoy la chica nueva me retó en frente de todos en la cafetería, lo viste ¿verdad? – dijo con su tono caprichoso de siempre.

- Sí creo que fue algo desafortunado. – le respondí sin tener interés en lo que hablaba – en fin para qué me llamaste.

- Para decirte eso, tú eres el único que puede entenderme.

- ¿Y tus amigas?

- Ellas piensan no me entienden, pero tú sí.

- Bueno si eso es todo, lo siento… debo cortar… se va la… señal…bueno adiós.

- Espera un… En ese momento corté y Tiff me miraba con una cara de pocos amigos.

Estúpido AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora