Era cierto, no conocía a mi abuela, ella me enviaba carteas de vez en cuando pero aun así no la conocía y mis padre no hablaban mucho de ella .Aun así estuve la última semana preparando mis maletas para el viaje ,podría decirse ,emocionada.
Mi mamá me dio muchas razones por lo q el viaje sería interesante pero solo una me convenció.
-La casa está en el campo, abra un jardín enorme, la escuela esta mas cerca y tendrás nuevos amigos…ahí no estará Jason-eso fue lo q me convenció(en ese momento agradecí que mi madre fuera entrometida)por eso hacia mis maletas feliz-tu abuela te recogerá, se llama Gloria.
El resto de la semana solo pensaba en irme y alejarme de Jason, él y Stephany no estaba muy bien que digamos .Al tercer día de su horrible relación el ya se había cansado de sus caprichos, era tan gracioso ver como ella chillaba sus deseos y Jason no tenía más remedio que cumplirlos, si no ella armaba toda una escena, aun así dolía verlos juntos.
Llego el fin de semana.
El salvado en la noche partía de Chicago a casa de mi abuela en Montana, el avión salía a la 8pm, eso me daba 3horas para planear q hacer durante el viaje, porque no me la iba a pasar sentada sin hacer nada, cierto podía dormir, pero yo quería hacer algo más. Al final no se me ocurrió mejor cosa q un libro así que cogí el primero que me encontré “cazadores de sombras 2”.
1Hora antes de que salga el vuelo mis padres me llevaron a aeropuerto para poder despedirse y tener tiempo de abordar.
-Cuídate mucho ,y no te preocupes te llamare seguido para saber como estas
-Ma no te preocupes, ya soy grande
-Allá también hay clases de karate, ya envié la información sobre tu nivel y empiezas la próxima semana. Tus clases serán en las tardes como siempre.
-gracias ,gracias, gracias…te quiero ma-sin Jason y con karate..no podía ser mejor.
Me subí al avión con esperanzas de hacer nuevos amigos y dejar atrás mis fantasmas.
Al final si m quede dormida en el avión así que lo planeado fue. Llegue a Montana como a las 6am,la aeromoza me tubo q despertar. Yo estaba nerviosa, no conocía a mi abuela, no sabía quién ni como era. Si tenía arrugas ,si se había hecho cirugías, ¡Si era gorda! Si era gorda significaba que yo también podía ser gorda y no era algo muy lindo de pensar.
Pero también había otra cosa, ella tampoco me conocía ¿Cómo iba a encontrarme?¿Acaso mis padre le había mandado una foto mía?¿Sería eso suficiente?
&&&&&&&&&
Baje del avión y fui a recoger mi equipaje con todas las dudas aun en mi cabeza pero al salir me relaje al ver un cartel que decía: ALEX MIRANDA
Lo sostenía una señora de unos 60 años bien cumplidos, de pelo rojizo pastel que se notaba que era pintado y tenía aspecto dulce. Lentamente me acerque a ella y cuando estuve justo frente a ella me saludo con una dulce y cantarina voz.
-¿Eres Alex?
-Sip, hola abuela-dije con una sonrisa nerviosa.
-Vamos, el chofer nos está esperando.
¿Chofer? ¿Mi abuela tenia chofer? Eso era nuevo, creía que ella aba a ser una abuela sencilla, pero también existía la posibilidad de ábrelo alquilado para ir a recogerme las abuelitas les gustaba gastar en sus nietos ¿no?
Llegamos al auto (que era más bien una limosina), era como una película. El chofer, que era como un mayordomo, con todo y sombrerito, se bajo a abrirnos la puerta con un gesto de clase alta. Adentro había espacio como para unas 15 personas.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Amor
Genç Kurgudespues de terminar con su novio alex,una chica de 16 años se muda con su abuela ,ahora tiene q sobrevivir en un lugar,que no conoce y en un colegio donde ser la nueva es dificil...hasta q conoce a kevin ,uno de los casanovas q intenta conquistarla