cap 14

42 2 0
                                    

-NO SOY GAY-el grito de kevin me desperto .

estaba echada en mi cama y lo unico en lo que podia pensar era en por que kevin estaba ahi , me sente con cuidado en mi cama sintiendo la tencion en mi pie, ya dolia menos .no me acordaba como habi llegado ahi pero poco a poco comense a recordar  sobre kevin pintandome y yo siendo una idiota .

ahora sabia que hacia el aqui .

-pero alex dijo que si -y estaba dicutiendo con fran .

-pues te mintio , esonlo dijo por qye estaba molesta conmigo - dijo sonando como bebe mientras intentaba hacerle entender a mi primo que era bien macho.

-y por que se molesto... bueno no es raro que alex se molesten, ella se molesta por todo -dijo apuntandome pero sin verme , no se dieron cuenta de que ya me habia despertado -igual , por queestaba molesta ?

-sigo molesta -dije con la voz algo ronca , no quieria que kevin le contara esa escena .

-o ya despertaste -me dijo fran entre feliz y un intento de ser serio.Se hacerco a mi por un lado de la cama y cuendo estubo a mi lado , me pego en el hombro.

-hey , y eso por que -dije sobandome

-por estupida-me miro serio un momento y luego dejo una sonrrisa formarse en su cara .

-kevin si es gay -dije sonrriendo hacia el .

-QUE NO , MIERDA -paso las manos por su cabello frustrado , comense a reir .

-o vamos , no te averguenses , la gente es mas tolerante ahora , te van a haceptar-dije seria intentando no reir por la situacion de kevin.

-amigo , yo te hacepto , no te precupes, encontraras un hombre para ti-dijo fran serio mirando a kevin con una mano sobre hombro y se fue caminando .

-QUE NO SOY GAY -ya no pude , me comense a reir con las manos en mi pancita .-me gustan las mujeres!! me la debes alex -dijo kevin apuntandome serio , lo que me hiso reir mas .

-no tenias que ser tan malo -dije fingiendo dolor , y luego rei.

se fue no sin antes mandarme una mirada de odio , yo no podia para de reir , escuche la puerta cerrarse indicando que kevin ya se habia ido  y me comense a calmar, al rato llego fran con una camara en la mano y me sonrrio.

-lo tienes ? -pregunte dejando reir.

-todo prima -me sonrrio sntando a mi lado en la cama , nos miramosnun rato y luego comensamos a reir denuevo .

*************

(kevin)

que rayos le pasa a alex , se hace la dura sentando en el piso y aplastandose el pie y luego  se desmaya y, despues de ayudarla le vuelve a decir a su primo que soy gay !

esa chica esta mal , pero ya vengue por lo de la transmicion en el comedor , y parede que todavia no se habia enterado , hoy era sabado asi que no se enterara hasta el lunes , abra tiempo para que se esparsa el rumor , no puedo evitar sentirme un poco mal por eso , pero se lo merece .

despues de caminar como media hora llege a mi casa y cuando estaba en la puerta me di cuenta de que lo estupido que fui al no tomar un taxi , me di una cachetada mental.

al abrir la puera senti un ligero olor a humo y me preocupe , habia dejado a mi hermana con Jordan esta tarde para que la cuide mientras estaba con alex.

-tif? -dije dejando mi mochila en el sofa - tiffani?! - mientras mas me hacercaba a la cocina el olor a humo era mas furte .

-tiffani esta bien , durmiendo en su cuarto-jordan salio de la cocina con un delantal que tenia el dibujo de un conejito.

Estúpido AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora