(Narra Alex)
Aaaaarrggg que fastidio, Kevin estuvo toda la tarde diciéndome que haga poses ridículas para el dibujo, "guiña el ojo" "como perrito sexy","levanta las manos, y ponlas detrás de tu cabeza mientras miras disimuladamente a la derecha..." aaaaaaaaa!! ¡Lo odio! , Porque me tubo que tocarme con en la clase de arte, y para colmo tendré que trabajar con él por todo el año, estúpido año, estúpido profe por ponerme con él! ESTÚPIDO TODO EL MUNDO POR DEJARLO EXISTIR¡ .
Llevaba 2 horas sentada como indio entre las rosas en el piso ...y ya me estaba hartando de estar ahí... sin hacer nada...¡NADA! Él estuvo dibujando y parecía muy concentrado
-oye me estoy hartando de no hacer nada ¿falta mucho?-más le valía que haya avanzado almenas la mitad, no había estado sentada todo ese tiempo en vano.
-mamá... creo que tendré que venir unas 7 veces más –dijo con una sonrisa pícara.
¿¡Queeee?! ..O esperen no lo dije
-¿¡queeee?!,ni loca voy a estar otra semana entera sentada.. Y mucho menos contigo...¡además el trabajo se entrega en 4 días ,no 7 –dije obviamente molesta, como dije ni loca lo soportaría .
El rio ¿Quién rayos se creía que era para reírse ..¡Y de mi ¡?
-no soportarías estar sin mi admítelo joajana.-me pare y el me miro divertido –ok me falta poco –dijo levantando las manos en señal de rendición.
Me pare a su lado para mirar el dibujo y me sorprendí ,odio admitirlo pero... wow sí que sabe dibujar, en el dibujo estaba yo sentada en la nada ,todavía no dibujaba las rosas pero él estaba siendo muy detallista ,el dibujo estaba muy realista ,casi parecía una foto y diría que lo es si no hubiera estado sentada ahí todo ese tiempo ,en el dibujo estaba con una sonrisa a pesar de no haber estado sonriendo .
-mírate ,has quedado tan impresionada con mi trabajo que no sabes que decir- rio ,se paró y se acercó a mi –talvez puedas agradecerme de otra manera –dijo mientras me cogía de la cintura y me abrasaba acercándome a él para besarme .
Si no se acuerdan ... yo me paralizo cuando me abrasan y... SIP ,me paralice ,él estaba a centímetros de mi cara y yo me lamentaba no haber reaccionado más rápido ,rogaba con todas mis fuerzas que uno o mis dos primos entraran para pararlo ... y de paso golpearlo un poco, solo para deformarle la cara ,sin romper nada ,pero no paso. No pasó nada.
Él estaba a centímetros de mí y podía sentir su aliento , con olor a .... ¿Jamón?
SIP jamón, creo que eso fue lo que me despertó.
-aléjate-dije con una voz apenas audible ,sé de donde saque fuerzas para decir eso... así ,del jamón .el rio
-ok... creo que jugare un rato más contigo –se fue alejando y dejo de abrasarme ,cuando se paró recto con su estúpida sonrisa de lado le devolví la sonrisa sarcásticamente y le golpee en la nariz con todas mi fuerza .
Se tambaleo un poco Asia atrás y se cayó al piso
-ocho!!! Oye que rayos te pasa!!!- se llevó la mano a la nariz que estaba comenzando a sangrar, si salía sangre .y yo me estaba comenzando a sentir mal por haberlo golpeado tan fuerte... solo comenzando.
-me intentaste besar idiota!!!- obviamente estaba frustrada ,había intentado besarme .
-¿Quién dice que quería besarte? Oye solo tenías que pedírmelo-dijo con una sonrisa coqueta, obviamente ya recuperado.
-NI EN UN MILLON DE AÑOS, repito ,NI EN UN MILLON DE AÑOS DESEARIA BEASRTE ¡-estaba muy MUY enojada.
Él se paró lentamente con la nariz ya casi sin sangre ,me dio pena. En ese momento entraron mis primos ...o bueno salieron al jardín .Parece que escucharon y vinieron de chismosos.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Amor
Teen Fictiondespues de terminar con su novio alex,una chica de 16 años se muda con su abuela ,ahora tiene q sobrevivir en un lugar,que no conoce y en un colegio donde ser la nueva es dificil...hasta q conoce a kevin ,uno de los casanovas q intenta conquistarla