nacimiento de luna

73 5 0
                                    

*narro yo su escritora del amorshsh*

XXXX : puja puja ya falta poco ..........-eso era lo que se escuchaba en la sala de parto improvisada de una casa en la aldea de la hoja donde kushina uzumaki le ayudaba a su hermana a dar a luz a una bebe......en medio de la noche..............

YYYY : ahhh duele! no más.....

kushina : ya falta poco kagami hazlo ahí viene mi sobrina .......

kagami : ahhhhhhhhhhg ........y-ya......

kushina : eso es hermanita mira es una hermosa bebe ....... que nunca volverás a ver .........

kagami : q-que ?! .........q-quien eres t-tu ? .....tu no .......eres mi .....hermana.......

kushina : tienes razón .........no lo soy ...- y así de la nada "kushina" se transformo en un hombre con una mascara naranja- jajaja ....... en serio no pudiste ver mi chakra ? o sentir algo ? ...........valla si que eres una ilusa ....

kagami : dame a mi hija ! o si no .........las pagaras muy caro .........

YYYYY : jajaja no me hagas reír ....... tu que vas a hacer para detenerme de matarla ? .......

kagami : sueltala - el enmascarado hizo caso omiso a la orden y saco un kunai para acercarlo a la bebe quien no paraba de llorar - .....he dicho ........... QUE LA SUELTES......

YYYYY : y que pasa si no quiero? ...........jmph creo que ya es tiempo de que esta niña deje de llorar.......-le clavo el kunai a la niña haciendo que ella muera en aquel instante - ups.....

kagami : NOOOOOOOOO MI HIJA LA MATASTE! .... LUNA NOOOOO ........

YYYYY : recuerda esto fue solo una advertencia pero ......no significa que no la valla a matar pase lo que pase el demonio estará conmigo -se va con la niña y antes de desaparecer dice -ella sigue viva pero, no la volverás a ver ella sera la jinchuriki del 10 colas junto conmigo .........

luego de eso el enmascarado se va junto con la bebe y kagami grita con todas sus fuerzas haciendo que se escuchara hasta en el lugar donde se encontraba minato y haru el esposo de kagami , quienes a el instante corrieron a la puerta y la derribaron de un golpe viendo así a kagami en el suelo llorando y diciendo cosas sin sentido en voz baja ......

haru :mi amor ?! donde esta luna!?.

Minato: y kushina .......

kagami los miro siguió llorando mirando el suelo por lo que los dos hombres entendieron que kushina y luna habían muerto....

Haru :no mi hija no ...ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA!

Minato : kushi-kushina NO! KUSHINA!.......

kagami : ella ....... mi luna el .......se la llevo ....

Minato : quien!?.

kagami : un hombre enmascarado ....

Minato : tks .......como cuarto hokage de la aldea de las hojas y el tío de luna la rescatare lo juro por mi vida !.........

Haru : yo te acompaño Minato ..... mi amor tranquila ......

WWWW : KAGAMI!!!!!!!!!

kagami : kushina ....

kushina : hermana lo lamento quede sumisa a un genjutsu y apenas si logre salir .....

Minato : kushina quédate con kagami nosotros iremos por luna.......

kushina : claro .......

Haru : kagami dile a tu hermana lo que ha pasado mientras nosotros vamos por mi hija .....

------10 minutos después ( con Haru y con Minato ) --------

Haru : será fácil hallar su chakra después de todo no muchos ninjas están en servicio a esta hora....

Minato : claro....

Haru usa una técnica que aprendió de un ninja sensor y encuentra a el enmascarado .......

Haru : devuelve a mi hija!!!!

YYYYY : jajaja en serio crees ? que devolveré a esta niña ? primero deberás ganarme ......

Minato : hagamos esto por las buenas .... rindéte y entrega a mi sobrina y te dejaremos ir .... o ...... firma tu sentencia de muerte .....tu decides.....

YYYYY : valla valla pero que veo ? Minato Namikase el cuarto hokage ? .......jajaja lastima usted ya esta muy viejo sensei .........

Minato : como ?! - * sensei ? acaso es ? no el murió kakashi dijo que falleció antes de que el la matara * - tu eres .......

YYYYY : vamos sensei es mejor que se acuerde de mi por que seré quien condene a esta niña ......

Haru : a que te refieres con condenar.......

YYYYY : la niña será una jinchuriki capaz de controlar a tos los demás que esten abajo de su poder exceptuando el once colas pero se dice que nadie podría controlarlo ya que su portador solo aparece a la persona que tiene el corazón mas puro para derrotar a el mal ........

Minato : devuelve a mi sobrina ya .........

YYYYY : no sensei jamás la volverán a ver .........

Haru : estas muerto......

Haru se lanza contra el enmascarado con un kunai en la mano el cual el enmascarado lo evita fácilmente y Minato se le acerca velozmente pero traspasa a el enmascarado con sus kunais tridentes como si de un fantasma se tratara ........

YYYYY : no por nada le dicen el relámpago amarillo de la hoja sensei...mira a tu hija por ultima vez amigo.....

el enmascarado se lanza contra ambos y les da un golpe en estomago seguido de una patada y por ultimo noquea a Haru con un golpe en en la nuca para acercarse a Minato y decirle........

YYYYY : lo siento sensei pero ella será mi nueva compañera .........

cuando termino de hablar noquea a Minato y se va con la bebe en brazos ......antes de irse mira atras y dice .....

YYYYY : perdone sensei pero el plan debe seguir ............

_________________________________________________________

hola chicos y chicas como están

muy bien!

XD ok no :v

que tal este capitulo ? les gusto ?

bueno creo que no entienden nada pero igual ..........

les digo que luna nos va a traer sorpresas inesperadas en el futuro  .....

bueno chaos chicos nos vemos luego

o nos leemos luego ?

total chaos

fue un cambio entre mundos ......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora