lo lamento pero vas a sufrir mucho cuando conozcas a los de la arena

39 1 0
                                    


------en algún lugar muy cerca de konoha----------- 

*narra ¿?¿?¿?*

mi padre me a entrenado bastante estos seis años de mi vida desde que nací el me ha entrenado o bueno no el si no sus sirvientes o secuaces como les quieran decir eso a mi no me importa bueno en fin hoy estoy en la biblioteca de mi casa)? la verdad no se ni como decirle a este lugar solo se que mi padre no me deja salir para nada dice que por mi sharingan y por mi bestia el jinchuriki del diez colas no es el original es uno que mi padre creo el dice que me debo volver fuerte o morire a manos de akari si asi se llama el kinchuriki la verdad no se ni como le pregunte su nombre solo se que mi padre esta planeando algo ha estado muy sospechoso y por eso lo decidi seguir ..........

XXXXX : señor luna es sorprendente sin duda alguna sera la mejor cuando entre a los exámenes dentro de seis años mas 

YYYYY : es riesgoso pero si muere ellos tendrán la culpa de todos modos debería de conocerlos ya no crees ? 

XXXXX : si usted lo dice señor yo con mucho gusto la llevare

YYYYY : No , eso es arriesgado yo la llevare cuando ella nazca ...........luna conocerá a su .......familia 

que ? conocer a mi familia ? a que se refiere mi padre ? y quien va a nacer ? los exámenes ? cuales ? sera mejor que me valla si el me descubre espiando voy a salir herida .........

YYYYY : no te escondas ya se que estas ahí luna ....... 

o no y ahora que hago ? .............ni modo tendré que salir y si me intentan lastimar los ataco.......sin piedad ..........

Luna : padre ....

YYYYY :  que te he dicho sobre espiar mis conversaciones ? por lo visto no ha aprendido nada ! .........

Luna  : claro que si ! ......antes deberías de estar orgulloso de mi  ........

YYYYY : orgulloso de ti ? jajaja eso si me dio risa .......

Luna : SI POR QUE YO SOY MEJOR QUE TU .......O QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE TE HE ESTADO ESPIANDO DURANTE SEMANAS Y SUPERO TU CHAKRA CUANDO ME ENFADO Y MIRA QUE SOLO TENGO SEIS AÑOS Y YA SUPERE A UN INÚTIL COMO TU ........

YYYYY : SILENCIO //le pega una cachetada y la manda lejos haciendo que se golpee contra la pared // QUE NO SE TE OLVIDE QUE SI YO QUIERO EN ESTE MISMO INSTANTE TE MATO ! SIN IMPORTAR QUIEN SEAS MOCOSA A MI NO ME HABLAS ASI POR QUE TE MATO ME OYES TE MATO......

Luna : prefiero eso //sollozos// que seguir viviendo contigo tu a mi no m qieres aceptalo solo soy un estorbo 

YYYYY :sabes que  ? mejor vete a tu habitación y no salgas hasta que  entiendas que acabaste de decir 

Luna : te odio TE ODIO //sale corriendo // .........

YYYYY : ¡ esta niña !

XXXX : señor no cree que se paso con ella ? 

YYYYY  : cállate ella debe aprender que no todo es color de rosas -*me duele y mucho lo que ella me dijo pero debe aprender a superar estos sentimientos no quiero que cualquiera la haga sufrir *- ella debe ser fuerte aún si es a los golpes .....


-----con Luna -----

salí corriendo a mi habitación y cuando llegue Konan estaba ahí parada esperando que entrara cuando entre ella se sento y me extendió los brazos hacía mi y yo la abrace como solía hacerlo siempre que peleaba con Papa ella me aconsejaba y me dejaba llorar sobre su hombro ella es como mi Mama y yo soy como su hija 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fue un cambio entre mundos ......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora