nombres

54 4 0
                                    

chicos déjenme decirles que en el capítulo anterior  kushina no estaba embarazada ya que ella y Minato apenas se habían casado y que Luna no son ustedes para que no se confundan Luna será la hermana mayor de ____ por eso Minato y kushina no habían tenido a Naruto ya que el y _____ tienen la misma edad ........con este capítulo lo entenderán.... ___________________________________________________

-----5 años después ----------

XXXXX : mi amor ya es hora de ver a mikoto y a tu hermana kushina .....

ZZZZZ : si ya voy .........

XXXXX : mi amor  que sucede ? ....... kagami ? .........

kagami : nada.....solo pensaba ......mi pequeña katsumi _____ (nota : su nombre es katsumi ____ tendrán 2 nombres y 2 apellidos aunque sus apellidos serán uzumaki y uchiha .... )  va a nacer muy pronto y si......y si el vuelve a aparecer pero por ella ...... que pasara haru ......

haru : mi amor ........... tranquila ....//suspira// ........... yo las protegeré cuesteme lo que me cueste ....

kagami : gracias .....//sonríe tiernamente // ........vamos con los demás!........

haru : si......

* narra kagami * 

me pone triste recordar que mi hija Luna fue arrebatada de mi al nacer ....... hoy esta cumpliendo 6 años ........ 6 años mas de vida ......6 años lejos de mí ..........hoy tendré que ir a que me revise un ninja medico y me diga como va mi bebe ....... kushina y mikoto me acompañan ya que a ellas les dijeron ayer cuando nacerán sus bebes .......si como lo oyeron  las tres estamos embarazadas ..mikoto tendrá un niño llamado sasuke y kushina un niño llamado naruto ..yo una niña ........ustedes ya saben el nombre pero mi hermana y cuñada no ...... verán haru es el hermano mayor de mikoto y pues kushina es mi hermana mayor ......bueno en fin creo que ya llegamos .........

haru : hermana como has estado ? .........

mikoto : bien y tu? ..........

haru : igual .........

mikoto : hola kagami como has estado ? ........

kagami : bien y donde están kushina , minato , fugaku y el pequeño itachi .........

mikoto : o ellos bueno pues fugaku esta comprando unas fresas con chocolate ya que dijo que esta mañana soñó con que yo comía muchas de esas y pues itachi esta con tu hermana y con minato comprando dangos .........oh miren allá vienen ......

todos : hola..........

kagami : hola chicos .......

haru : hola.....

kushina : y bien antes de entrar ...cual es el nombre de mi sobrina ? .........

haru : bueno pues es un nombre largo pero bonito .........

kagami : ella será Katsumi ____ Uzumaki Uchiha ........

fugaku : luego no que el apellido de el padre va primero ? ........

kagami : con nosotros no ya que el elijio el primer nombre que será katsumi y yo el segundo que será ____ así que así quedará ........

itachi : pues a mi me gusta ese nombre .......

kagami : gracias itachi-kun ......

kushina : bueno son unos muy bonitos nombres ..........

mikoto : kushina después podemos hablar tu y yo ? ...........

kushina :claro que sí ..........

minato : me encantan esos nombres ..... perfectos para una niña que va a ser extraordinaria .....

kagami : si.........

kushina : bueno que estamos esperando entremos al hospital !....

todos : hai .....

 _____________________________________________________________

si lo se chicos un poco corto pero actualizaré pronto lo prometo ..... chicos creo que les digo que kushina y mianto estarán muertos cuando naruto halla nacido pero habra algo que los dejara sin habla........

fue un cambio entre mundos ......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora