01.

501 28 5
                                    

—No quiero ir. —El azabache protestaba.

—Vamos Kook. —Su amigo insistía.

—No Tae, deja de insistir, un día que falte no hace daño, hoy no tengo ganas de nada, aunque nosotros no nos cansemos, tengo una gran pereza para ir a estudiar y tener que repasar lo mismo cada año. Incluso yo podría enseñarles a esos maestros. Solo déjame y vete.

Bien, todo había sido en vano. Pensaba el pelinegro.

Ahora precisamente estaba en clases. Era claro que este no se sentía totalmente complacido por estar ahí, pero, ¿qué podía hacer?

Antes de venir Tae le rogaba para ir, y luego de que Kook se levantara con toda pereza de su cama y lo hechara fuera de su habitación, Taehyung le rompió la puerta de un golpe sin esfuerzo, esta calló y el castaño aprovechó el momento para ordenarle por última vez que se alistase de una maldita vez.

El ceño fruncido de su mejor amigo era algo inusual para Kook.

Jungkook no era de temer a alguien, pero cuando se trataba de Taehyung lo pensaba dos veces. No era que le tuviese un gran temor a este, sólo que no quería pelear con él ya que luego ambos se arrepentirían del posible lío sin razón.

Antes de venir a la Universidad Jungkook le había dicho a Taehyung que tenía un gran apetito, aunque tenía algo de control sobre esta, eso no significaba que era exonerado de su naturaleza.

A lo que su amigo sólo no lo dejó cazar ya que le había dicho que a causa del tiempo no le daba minutos suficientes para hacerlo todo con cuidado.

Y que ellos podrían alimentarse mejor en la noche.

Ellos no comían todos los días ya que no lo necesitaban mucho, pero Jungkook había estado algo insaciado últimamente. Y el olor a humanos no era de ayuda para su autocontrol.

Y fue allí cuando Kook se desesperó y salió de allí, directo al baño y de paso a tomar aire.

Luego de haber terminado sus necesidades, justo en los pasillos, divisó a un grandulón que tenía acorralado a un muchacho visiblemente menor. Este estaba golpeándolo. Luego de que dejó de hacerlo, el gigante se fue dejando al muchacho en el suelo.

Jungkook iba a acercarse al muchacho ahí tirado pero antes de estar frente a él, este se levantó y se fue corriendo. Fue ahí donde él siguió el camino del grandulón que había pegado al menor, y a su paso rápido divisó al gigante que caminaba por el campus lejos de los salones, así que aprovechó eso para ir rápidamente hacia él. Cuando logró alcanzarlo, lo tomó del brazo y antes de que el otro le golpease, este fijó sus colmillos rápidamente hacia el cuello de este.

Jungkook había provado la amarga sangre del grandulón, saciando así su sed y sus ganas de vengar al menor de hace unos momentos.

—Me das asco.

Y sin más lo soltó. Este no era tonto así que arrastró el cuerpo hacia el otro lado del campus de la Universidad, donde había un espacio abierto, algo parecido a un bosque, "un ambiente abierto de estudio"

Antes de retomar con sus labores, escuchó el sonido de la campana sonar, dando aviso así el cambio de hora. Se alegró de sólo tener que sacar sus cosas del salón.

Ya estando más relajado, en la cafetería pudo notar a su amigo ahí sentado mirándolo con una gran sonrisa. Así que sin más se acercó a él.

—¿Qué tal tus clases?

—¿Sabes que te odio por haberme hecho venir no? —Lo miró con el ceño fruncido.

—Sí, sí, ya lo sé Kook, me amas.

Antes de poder salir de ahí y de haber terminado sus aperitivos escucharon el sonido de una sirena de policia, le restaron algo de importancia hasta que escucharon a una mortal gritar que habían matado a uno de los alumnos y que habría sido un... "animal"



Continuará~

Uhm hola, bueno quiero decir que en este primer cap, no aparece Jimin, ya lo sé, él aparece en el siguiente cap, pero escribir este cap sin él era necesario para que todo esto se entienda. Sin más, nos leemos luego♡

Psdt: juraría que pensé que este cap sería largo fuck

Deseo (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora