Hola soy t/n tengo 19 años. Y les contare un poco de como llegue a Corea especificamente a Seúl.
Cuando tenia 14 conosi una banda k-pop llamada Super Junior, desde ahi mi sueño fue viajar a Corea para conoserlos, pero todos mis amig@s me decian q nunca lograria ese sueño.
Pero un día cuando acabe el colegio recibi una gran noticia de parte de mi mamá.
Flasback*
t/m: hija te tengo una gran noticia...
tu: que es mami ya dime q me da mucha curiosidad...
t/m: bueno te consegui una beva para que vayas a estudiar a Curea del Sur.
tu: mamá sabes que no me gusta que juegues con eso.
t/m: no es un juego te consegui una beca en una universidad haya en Corea, en un mes ya tendrias q estar haya.
tu: 😰... no tenia palabras, (me quede en shok.)
t/p: tu padrino Kim honhyung se ofrecio a llevarte.
tu: él...?
t/m: si dijo q si ese era tu sueño el queria ser quien te ayude a cumplirlo.
tu: bueno me cae bien, siempre fue muy bueno con migo, asi q me llevare bien con él.
Fin de flasback*
Narra t/n
No podia creerlo, en serio mi sueño se estaba haciendo real... todo fue tan rapido q ni cuenta me di q al día siguiente ya iva a viajar a Corea.
Me despedi de toda mi familia y amig@s y estaba lista para seguir mis sueños.
Estaba con mi padrino quien se avia ofresido para llevarme a Corea y hacerme estudiar haya.Narra tu padrino (para no estar escribiendo "tu padrino" q es muy largo dire *t/p*)
t/p: Tengo algo q confesarte...
soy el jefe de una de las empresas mas importantes de Seúl.tu: Y yo me vengo a enterar recien🤔... bueno no le veo lo malo asi q no creo q sea tan importamte ¿verdad?
t/p: si no es nada de otro mundo y otra cosa tu en corea seras conocida como mi hija.
tu: que..? yo! bueno tenemos algo de paresido😊.
Cuando llegamos al aeropuerto avian muchos entrevistadorea yo pensaba q quisas este llegando alguien famoso... pero nos avian estado esperando a nosotros, teniamos hombres de negro protegiendonos por todos lados.
tu: por que hay tantas personas queriendo sacarnos fotos y hablar con nosotros?
t/p: como te dije aqui soy muy importante, y se enteraron q tenia una hija, todos quisieron conocerte.
tu: aaa... bueno supongo q tendre q acostumbrarme😞.
Mmmm... ya veo porq me dijo con tanta preocupacion q el era importante aqui.
Porq todos estan ensima de él y de mi... y peor aun soy una chica muy timida😓Continuara....🤗
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON BTS Y TÚ
RandomHOLA...❤ espero q les agrade este imagina✌ soy nueva en esto🙈 asi q disculpen mi super falta de ortografia...😿 en serio soy super mala con mi ortografia💩 en este mismo discurso tengo muchos errores...🙁😞 supongo ya q no se de eso😅 pero creanm...