No podía creerlo ere Ryeowook uno de los integrantes de Super Júnior, era como un sueño. Lo amo desde q lo escuche cantar😁.
Rw: Hola...
Tu: hoo...l..aaa(hablaste nerviosa).
Rw: jijijiji(se rio)... como te llamas?
Tu: t/n, y tu eres Ryeowook verdad?
Rw: se nota q me conoces... pero de donde. (Haciendoce al pensativo)
Tu: hay no te hagas si eres super famoso en todas partes.
Rw: hay sierto ya me abia olvidado...
Ya cambiando de tema, te acabo de salvar la vida me debes algo...Tu: mmmm... no seas tan exagerad, pero supongo q si.🙁
Rw: no te pongas así q me vas a hacer cambiar de opinión.
Tu: ok pero esq no me gusta beverle nada a nadie.😉
Rw: esta bien entonces, q te parece si me devuelves el favor hoy mismo?
Tu: mm... si me parece bien,
entonces q haremos.Rw: estas apurada o sólo me parece?
Tu: tengo un compromiso en la tarde y quiero apurarme, si no te molesta.
Rw: no me molesta, pero es más importante q yo😔(hace puchero).
Tu: ja ja ja no te compares, recien te conosco y aúnque seas mi crush no puedo cambiarte por un amigo.
Rw: espera no se si escuche bien pero dijiste *crush*.
Tu:mm.. no escuchaste mal (te pones roja).
Rw: no yo se lo q escuche, y no me mientas.
Con mayor razón tienes q aceptar ir a almorzar con migo.Tu: ok pero si olvidamos lo q pasó aquí.
Rw: esta bien, pero mientras tanto q hacemos?.
Tu: Yo quisiera irme a casa a descansar.
Rw: si buena idea vamos a tu casa a ver una peli hasta q sea la hora de almorsar.
Tu: noooo... sólo dige q yo iría a descansar a mi casa. Tu no se q arás.
No podía demostrar q moría por dentro q venga con migo.
Rw: mmm... entiendo no quieres q vaya no te puedo obligar, sólo quería conocerte un poco más.
Tu: hay... si q eres muy manipulador, esta bien vamos.
Creo q no tenía de otra con esa cara quien se podría resistir🙁.Rw: eeeee... gracias, vamos.
Tu:ok.
Parecía un niño pequeño queriendo ir a una juguetería.
Cuando llegamos a casa, entramos y fuimos a la sala. Él escogió la peli mientras yo hacia las palomitas. Cuando ya estaba todo listo nos sentamos y él se acercaba cada ves q podia asia mi.
Por un lado me parecía muy bonito, pero por el otro me tenía q controlar o sino iva a parecer q era una de esas chicas fáciles.3 HORAS MÁS TARDE
Ya era hora de almorzar y nos habíamos quedado dormidos.
Rw: oye t/n levantaté, tengo hambre.
Tu: esta bien pero tu tienes la culpa para q escoges una película tan aburrida.
Rw: yaaaa... no es hora de culpar a nadie, hay q ir a almorzar.
Tu: ya, me baño y vamos, ok?
Rw: oooooo... pero no te tardes mucho.
Tu: esta bien, no lo are.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON BTS Y TÚ
RandomHOLA...❤ espero q les agrade este imagina✌ soy nueva en esto🙈 asi q disculpen mi super falta de ortografia...😿 en serio soy super mala con mi ortografia💩 en este mismo discurso tengo muchos errores...🙁😞 supongo ya q no se de eso😅 pero creanm...