CAPÍTULO 4

2.6K 120 69
                                    


NARRA  RYEOWOOK

Después de q se fue ese gay de Jin vi a t/n triste, así q me decidí preguntarle el por qué de su comportamiento.

RW: Por que estas así...?

Tu: me siento mal por fallarle a Jin... no sera un amigo de toda la vida pero llego a tocar mi corazón😕...

RW: Mmm... entiendo (no puede ser... no se si entendí bien o a t/n le gusta Jin...) si quieres podemos dejar esto para otro día.(me dolió en el alma decir eso, pero esas simples palabras aran q t/n piense q soy una buena persona).

Tu: en serio...

RW: Si no hay problema... Pero me tienes q dar tu número.

Tu: ya...  (inventate cualquier numero) ese es...

RW: ok... si quieres te llevo a la casa de tu amigo.

Tu: esta bien... de veras q eres una super persona, te mereces todo lo q tienes y más.

RW: no exageres... pero gracias. (Todo esta saliendo como esperaba, en menos de una semana te are mia).

Mientras nos dirigimos a casa de Jin, t/n y yo hablábamos de cosas sin sentido... paso tan rápido el tiempo q ya nos encontrábamos afuera de la casa. Me despedí de t/n y me fui, no quería ver a ese feo de Jin ni a sus amigos no me agradan.

NARRA JIN

Bueno faltan 2 horas para q t/n venga... no tengo ni entusiasmo siento q me desepsiono.

Tae: tocan la puerta vayan a abrir...

Suga: y por q no vas tu...?

Tae: por q no quiero.

Suga: estúpido Kim... ya verás le diré a RM q te castigue.

Tae: nooo... sabes, q nam me va a pegar con la chancla... (dijo en broma)

Jin: dejen de discutir y uno vaya a abrir la puerta.

Tae y Suga: y por que no vas vos...

Jin: tienen razon... por q ustedes nunca lo aran.

Fui a abrir la puerta y ahí estaba t/n, me sorprendí al ver la en la puerta.

T/n: Hola Jin... me sentí mal por fallarte y decidí cancelar a Ryeowook y venir a cumplir con lo acordado.

Jin: en serio cancelaste a ese enano por venir aquí...!?

T/n: bueno el me dijo q si quería podíamos cancelar nuestro almuerzo para otro día.

Jin: mmm...

Sera q al final ese enano no es tan malo como creia🤔.

Jin: bueno entra.

Tu: esta bien.

NARRA TU

Cuando entre vi a 6 chicos esperando mi ingreso. De todos uno fue el q llamo mi  atención, con su mirada.

Xx: Hola mucho gusto mi nombre es Namjoon pero puedes decirme RM.

Xx: Hola me llamo Yoongi pero la mayoría me dice suga.

Xx: eso es mentira yo te digo azúcar...

Sg: no seas irrespetuoso... primero presentate.

Xx: esta bien pero ya no me grites. (Hace puchero) Hola mi nombre es Jimin pero puedes decirme chimy.

Xx: hola soy Hoseok pero dime hope.

Xx: mmm... mi nombre es Jungkook pero me dicen kooki.

Xx: un placer conocerla mi nombre es Kim Taehyung pero tu dime como quieras.

Jin: perdón por su comportamiento... y bueno ellos son mis amigos🤗.

Tu: son muy divertidos😂 Y tiernos...

Sg: yo no soy tierno😒...

Jimin: si lo eres hyun.

Sg: no empieces a molestar Jimin... o sabes lo q te pasará.

Tu:bueno ya dejen de discutir... Hola mi nombre es T/N mucho gusto en conocerlos.

Todos: el gusto fue nuestro...

Nos dirigimos a la sala para ver una película mientras Jin hacia las palomitas.

Tu: y q veremos...?

Tae: yo quiero ver el conjuro.

Jimin: nooo... t/n se va a asustar.

Tu: yo no, pero creo q tu si😅.

Suga: t/n tiene razon. Eres muy miedoso chimy.

Jimin: yo no soy miedoso☹.

RM: ya dejen de discutir como niños pequeños.

Jin: ya trage las palomitas... q peli veremos?

Tu: el conjuro.

Jin: ooo... mejor veamos algo más divertido, eso hace dar miedo.

Jimin: si!!! hyun tiene razon, pero ustedes no me hicieron caso.

Suga: no sean miedosos, las películas no son reales.

Tu: suga tiene razon todo es mentira.

Jin: esta bien...

Después de lograr combenser a Jin nos sentamos para ver la película, pero al empezar aparece un anuncio diciendo *esta película esta basada en echos reales* después de leer eso, Jin se levantó y se dirigió a la cocina con la escusa de q tenía q cocinar la cena.
Cuando estábamos por la mitad de la película fui a ver a Jin ya q me sofocaba estar sentada ahí, sentía q cada ves se me acercaban más y eso no me agrada.

Tu: Hola Jin... q tal esta la comida?

Jin: esta bien o eso creo😁. Y por q no estás en la sala con los chicos.

Tu: es q se me acercaron mucho y me estaban apretando😟.

Jin: jajaja... es por q quieren estar serca de ti😂.

Tu: no es gracioso Jin😐.

Hope: t/n por q no vienes, esta super interesante.

Tu: ya voy sólo quería saber si ya iba a estar la comida.

Jin: hablando de eso. Diles a los chicos q vengan, q ya está la comida.

Hope: chicos vengan a comer...

Tu: 😅 se supone q tenías q ir a decirles no gritar desde aqui, si no Jin lo hubiera echo.

Hope: perdón me deje llevar por la emoción😁.

Jin: esta bien no hay proble...(interrumpido)

Tae: q es la comida?

Jin: ramen...

Todos: q rico...

Comimos entre risas y chistes, todo nos parecía gracioso al terminar ya era muy tarde, así q me despedí de todos. Suga se ofreció a llevarme pero no quería molestarlo ya q era muy tarde. Así q me dirigí a una parada de taxis. Pero cuando estaba por llegar alguien me tapó los ojos y...



Continuará...😶










IMAGINA CON BTS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora