NARRA T/N
Cuando salimos del aeropuerto nos estaba esperando una limosina, me sorprendi al verla!😳
tu: adonde vamos...?
t/p: pues primero iremos a mi casa, despues a buscar una casa para ti y si nos alcansa el dia iremos de compras.
tu: aaa... esta super tu plan pero estoy muy cansada ¿podemos descansar un rato en tu casa porfa.?
t/p: yo te iva a decir lo mismo, despues de almorsar iremos a buscar una casa para ti, te parese bien la idea?
tu: si esta increible🖒.
Cuando llegamos a su casa me quede asombrada, no podia creer q todo esto le pertenesca a mi padrino. Ya q en (di donde vives) no es alguien ni importante y mucho menos adinerado.
Cuando entre fue mucha mas grande mi sorpresa, todo era aun mas hermoso por dentro. Me presto un cuarto *q por cierto era muy bonito*, en el descanse por aproximadamente unas 5 horas. Cuando me desperte eran las 13:30 me quede dormida, ya han debido almorsar, q hago...!?
Al salir de la abitacion me encuentro con una de las empleadas de la casa q estava de pasada por ahi.tu: mmm... disculpe una pregunta mi padrino ya almorso...?
X: no todabia... por eso estava yendo a su abitacion a ver si ya abia despertado.
tu: ahy...😥 q bueno,
me podria indicar donde es el comedor porfavor?X: si es de aqui recto asia la derecha pasando la segunda puerta.
tu: bueno muchas gracias.
Segui las indicaciones y en efecto ahi estaba el comedor. No podia creer q fuera tan grande, a mi punto de vista ahi entravan mas de 50 personas.
Me cente y de inmediato me vinieron a preguntar q deciaba comer, sinceramente me sentia en un restaorante😅.NARRA X
Como ya se ibian pasado de las 12:00 pm. Me preocupe y quise ir a ver si el patron estaba bien, de camino a la abitacion me encontre con una señorita muy simpatica, a abia llegado con el patron.
Me parecio una chica muy agradable y respetuosa, sinceramente me agrada, espero y se quede un buen tiempo. Y si el destino lo quiere q conosca a mi hijo, porq paresen de la misma edad🙄.NARRA T/P
Me desperte por q alguien llamo a la puerta y tu ve q ir a abrir.
Era X ( no se ustedes ponganle un nombre).X: disculpe por molestarlo pero su hija lo esta esperando en el comedor.
t/p: bien dile q ya bajo.
X: esta bien ya le aviso
NARRA T/N
Metragieron lo q pedi en un abrir y serrar de ojos. Pense o sabian lo q pediria o son tan rapidos pero eso me sonaba mas ficticio, en fin
incocnitas q nunca se descubriran #lo q pasa en la cocina se qda en la cocina😂.Cuando mi padrino llego al comodor se sorprendio de berme comiendo tantas cosas😁, q esperavan era mi primera vez en Corea q teniaq probar todo lo q pudiera.
t/p: bueno creo q te adelantaste, no crees q tanta comida te ara doler el estomago?
tu: mmmm... no lo abia pensado de esa forma😅.
t/p: jajajajajajajaja tenias q ser mi hija, cuando llegue a corea hice lo mismo😊.
Pero ami me tuvieron q llevar al hospital.Despues de comer charlar y risas, me fui a dar un baño y me puce esto
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON BTS Y TÚ
RandomHOLA...❤ espero q les agrade este imagina✌ soy nueva en esto🙈 asi q disculpen mi super falta de ortografia...😿 en serio soy super mala con mi ortografia💩 en este mismo discurso tengo muchos errores...🙁😞 supongo ya q no se de eso😅 pero creanm...