1 mes después
Se imaginan de que nunca le hable a Osvaldo pero la verdad es que si al mes le hable me dio mucha pena pero lo logre, fue raro pero lindo.
Siempre trataba de hablarle un día lo encontré en facebook y le mande solicitud, la acepto hasta que le dije que le había enviado solicitud, desde ese día el siempre me mandaba mensaje y yo siempre le contestaba. Un día el me pidió mi numero y deben de saber que desde ese día nosotros nos hicimos inseparables siempre hablábamos y cuando nos veíamos siempre estábamos juntos.
El era de los grupos que ya van de salida en ultimo año era algo deprimente para mi por que ya no lo vería. Aveces nos dábamos nuestros encuentros fuera de la escuela, un día nos vimos pero ese día fue algo "raro,maravilloso", realmente no sabría describirlo pero me abrazo por primera vez, pero al cabo de unos segundos me beso y yo no pude evitar no seguirle el beso nuestros labios iban a la misma sintonia sus labios sabor a menta hicieron que me olvidara de todo.
- Hara perdona no debí de hacerlo, no es correcto yo tengo novia y tu solo eres una niña apenas tienes 17, pero sabes te amo se que no debería de hacerlo pero tienes algo que me atrae y hace que me vuelva un loco por ti.
-Tienes razón soy una niña pero tu lo has dicho te vuelvo loco, se que deberíamos de parar con esto y no enamorarnos pero tu también tienes algo que me atrae.
-Hara me encantaría intentarlo contigo.
-A mi igual pero tu tienes una novia y seria feo que la dejes y solo por mi.
-Sabes no la dejaría por ti por que ella y yo ya tenemos problemas, la dejaría por que yo quiero y por que he encontrado al amor de mi vida.
-¿Estas queriendo decir que soy el amor de tu vida?
- Si, Hara estoy queriendo decir que eres el amor de mi vida, eres por quien yo quiero vivir, y ya no lo puedo evitar, quiero decirle l mundo que te amo y mucho. Pero sabes en este momento tengo clase y tengo que irme.
-Adiós.
Eso fue lo que paso y siendo realista fue hermoso haber vivido aquel momento, aun que no es correcto lo,que va hacer eso de cortar con su novia en fin .
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser como tú
Teen FictionElla la típica chica con sentimientos nobles, él el chico que sólo sabe ilucionar