Dos meses atrás
-Hara ya viste a Saul trae un nuevo corte, y se ve que en vacaciones fue al gimnasio.
-Jessica, claro que he lo visto, pero no tiene nada en especial.
-¿Acaso estas enamorada de alguien?
Sólo yo sabía que alguien en especial me gustaba esa persona era Osvaldo pueda que él no sea como los demás, que no tenga abdominales, pero a mi me encanta su autenticidad, es algo que no todos tienen es listo pero a la vez uno de los más populares. Me había quedado pensando en él.
-Hara reacciona por el amor de Dios, ¿En quién estás pensando?, ¿No digas que estás pensando en Osvaldo?
-¿Como demonios sabes que pienso en él?
-Pues muy sencillo tonta, se nota en tu cara es más desde el primer semestre se te nota, es una lástima que en este año sale.
-Ash, Jessica gracias por recordármelo.
-Amiga sabes que yo te quiero mucho y que quiero lo mejor para ti, pero por favor busca te a alguien que tenga buena estabilidad económica.
-Ash, estúpida aún que eres popular no te das cuenta que si tiene buena estabilidad económica, es sólo que a él no le gusta presumir como a otras personas.
Pop Osvaldo.
Hara era una hermosa chica cual quiera diría que la equis de la escuela pero es hermosa, es una mujer con una actitud demasiado bonita, le gusta ayudar a las personas no se como es que nadie la quiere. Hara es única en este mundo simplemente por que no es como las demás y eso es lo que me encanta de ella.
Tenía tanto miedo de que ella me rechazará pero estaba planeando declararme el 14 de febrero.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser como tú
Teen FictionElla la típica chica con sentimientos nobles, él el chico que sólo sabe ilucionar