Habían pasado los días y por fin era jueves, por fin acabarían los días de clase, pensaba leer unos cuantos libros el fin de semana y también salir con mis amigos, pero los planes cambiaron, salí de la escuela como de costumbre pero este día quedé de verme con Osvaldo a la salida y así fue.
- Hara hola ya extrañaba verte.
- Y yo a ti, honestamente ya me hacía falta verte.
- Lo sé.
En ese mismo momento me besó y yo le seguí el beso nunca podía negarme a sus labios que honestamente se sentían tan bien.
- Hara tengo que decirte algo.
- Claro dime.
Me empezó a hacer cosquillas y yo reía sin parar hasta que de nuevo hablo.
- Hara enserio tengo que decirte algo.
- Pues dímelo, jamás te lo he impedido jajaja.
- Hara es que quiero decirte que lo he pensado mucho, y quiero decirte que quiero que seas mi novia ¿Quieres serlo?
- Espera ¿De verdad estás seguro? Digo ¿Qué ha pasado con el tema de tu novia?
- Ha ella tuvimos una pelea y nos hemos separado no hay nada de que preocuparte.
Tomo mi rostro y me besó en los labios pero está vez yo no le seguí el beso lo aparte.
- Espera, estás queriendo decir que discutieron y ahora ya no son novios, digo no esta mal pero es solo que no quiero ser el clavo que saca otro clavo.
- Hara está más que claro que yo ya no la quería y fue un error, pero quiero que te quede claro que tú no eres ni serás el clavo que saque otro clavo ? ¿Quedó claro?- Dijo mirándome fijamente a los ojos.
- Claro - Contesté sin más.
En ese mismo instante me besó y yo le seguí el beso, después de eso me fue a dejar a casa después conversamos por Whatsapp, recibí un mensaje de él que definitivamente me impacto.
Osvaldo ❤️✨
Hara estuve pensando las cosas, creo que lo mejor es no estar juntos.
¿Qué dices? ✓✓
Que no debemos estar juntos que lo nuestro es imposible!!
¿Por qué lo dices? ¿Qué no se supone eso ya lo tenías pensado? √√
Ese último mensaje no lo vio lo cual me dejó más en duda, llore pues me encontraba triste debido a eso me decidí a mandarle un mensaje a Jessica.
La boba de mi mejor amiga. 💛
Hey amiga, necesito de ti.... Es urgente.. ✓✓
¿Que ha pasado? ¿Todo bien? 😰
No, todo está mal Osvaldo me pidió en la tarde ser su novia pero ahora mismo me ha cortado dijo que es imposible nuestra relación. ✓✓
Ese imbécil te dije que no te convenía. 😠😠
Me siento mal... 💔🥺😭 ✓✓
Pídele explicaciones!!!
Eso haré gracias. ✓✓
Vale te quiero no llores.
Osvaldo ❤️✨
¿Por qué lo dices? ¿Qué no se supone eso ya lo tenías pensado? ✓✓
Sí lo siento, no debí haber dicho eso yo te amo Hara y creo estuvo mal lo que te dije ¿Cómo puedo remediarlo?
Está muy mal lo que me has dicho pero quiero que sepas que te perdono así que no te preocupes solo no vuelvas hacerlo ¿Si? 🥺🥺 ✓✓
De acuerdo Hara te amo nos vemos mañana en la escuela te dejo porque estoy trabajando.
De acuerdo suerte, cuando salgas me avisas. √√
Despues de eso llegó la noche y me quedé dormida aunque no entendía el porque su primer mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser como tú
Teen FictionElla la típica chica con sentimientos nobles, él el chico que sólo sabe ilucionar