14 De Febrero!

18 0 0
                                    

Llego el 14 de febrero habíamos quedado en vernos pero lamentablemente no se pudo, yo tuve unas cosas por hacer y mi mamá no me había dado permiso y él trabajo solo veía como todos estaban con sus regalos más lindos y yo estaba con las manos vacías, mi profesora encarga del grupo dijo que teníamos que dar un huevo kinder de intercambio, a lo cual yo dije que no estaba de acuerdo ya  que los regalos no serían tan sinceros y mucho menos de mi parte para mis compañeros que siendo honesta ninguno me caía bien Jessica acepto la propuesta pues en el salón estaba el chico que le gustaba y pensaba que posiblemente les tocaría hacer el intercambio ellos mismos.

- Hara- La voz de Jessica retumbo en mis oidos- Hara por Dios reacciona, te hablo.


- ¿Qué quieres Jessica?


- ¿Ya notaste que si me toco mi intercambio con Oscar, te lo dije te dije que me tocaría hacerlo con él Jessica Jasso nunca se equivoca.


- Vamos Jess tu y yo sabemos perfectamente que hiciste una tregua con la maestra para que te diera el pedazo de papel que contenía el nombre de Oscar.


- Ay vamos no me digas que tu no harías eso por Osvaldo, te conozco y se que si el fuera en este salón tu harías lo mismo, así que Hara no te quejes.


Después de eso pasaron las horas de clase así que acabando la escuela me fui a casa a aburrirme pues no tenía tarea y mi mamá salió con mi padre todo el día, mi hermana se encontraba con su querido novio así que tenia un día a solas en mi casa... En eso me llego un mensaje de Osvaldo.


Hola Hara espero que este día te la estés pasando bien

Hola!!! honestamente nooo estoy aburrida en casa 

O Hara creo que la pasas mal.. No te preocupes no eres la única yo estoy en el trabajo viendo como todos llevan su vino y condones jaja

Claro creo que tu la pasas peor que yo jajaj viendo como todos se están preparando para follar mientras tu trabajas

Bueno chao Hara cuidate te quiero  tengo que regresar al trabajo y tienes razón es feo ver como todos se preparan para follar y yo trabajando en vez de hacer eso contigo


Despues de esa conversación ya no hable con nadie llego la noche, no podía sacarme de la cabeza lo que había dicho

Quisiera ser como túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora