Momoko miró a su alrededor.
¿Dónde estaba aquél imbécil?
Le dió un sorbo al café e inmediatamente su mueca de asco se hizo presente.
¿Quién diablos le había dicho a la mujer detrás del mostrador que sabía hacer café?
Debería estar tras las rejas.
Se revolvió incómoda en su asiento y decidió salir a las mesas que se encontraban en el paqueño balcón de aquel bello lugar.¿El café? Era un asco y de los postres ni hablar. Era el peor atentado a su paladar desde aquella vez en que Kaoru la había retado a comer mayonesa.
¿Entonces porqué se encontraba en ese lugar?Simple.
-¿Desea algo más?-
El mesero.
Un joven solitario y serio de ojos rojos, cabello largo y rojo similar al de ella, alto y de piel bronceada.
-¿Señorita todo bien?-
El chico que le habló la sacó de sus pensamientos y al mismo tiempo le robó el aliento.
Sus ojos rojos se posaron en los rosas de ella y el tiempo pareció detenerse.-Más azúcar...-fué lo único que pudo decir, y su sonrisa apareció sin que ella pudiera evitarlo.
El chico sacó unos sobres de su delantal negro más no se movió del lugar.
-¿Y bien?-su pregunta la sorprendió.
-¿Mmm?-rápidamente acercó la taza color hueso a sus labios, en una clara forma de intentar evadir el diálogo, pero pudo sentir sus mejillas arder de la vergüenza.
-Últimamente vienes con más frecuencia aquí.-el chico habló como si fuera lo más natural para él y aunque se estaba tomando mucha confianza con un cliente no estana siendo para nada grosero, su tono era más bien gentil, pero de alguna manera no le quedaba.-Debes tener realmente mal gusto para el café...y los postres en general.-comentó el pelirojo.
Ella aún apenada y sin despegar más de dos centímetros la taza de café de sus labios habló.
-De hecho no, conosco casi todas las cafeterías de la ciudad-contestó con cierto brillo en sus ojos.-Y sí, esta es de las peores.-Momoko no pudo evitar desviar la mirada, sabía que seguiría preguntando.
-Bien.-El chico sin más se retiró, dejándola inquieta. ¿Acaso era tan obvia?¿Lo había espantado?
Se regañó mentalmente.
Momoko pensó que lo mejor sería retirarse con su dignidad -o la poca que le quedaba- intacta. Así pues dejó el café a más de media taza y se levantó dispuesta a marcharse.
El fuerte y agradable aroma que desprendía cierto ejemplar masculino la detuvo de golpe.
Él pasó frente a ella y en la mesa colocó una servilleta más no detuvo su andar pues llevaba una charola con postres a otra mesa.Momoko apenada la tomó para leer.
ESTÁS LEYENDO
Mal Gusto
FanfikceMomoko era una chica aficionada a las cosas dulces y podría decirse que tenía un excelente gusto para ello. Entonces ¿Qué diablos hacía en el peor café de todo Saltadilla? Fácil. Entre deleitarse la vista a deleitarse el paladar, prefería la vista...