Pov Jeon
Estaba dando la noche, ya había términado los pendientes, así que me dirgi a la casa de tae, pero antes de llegar le llame.
*en la llamada*
- tae?
- si Jeon que pasa?
- quería decirte que lo siento, y que si querías salir a cenar o cenabamos en tu casa..?
- pues... Creo que lo mejor será estar aquí en mi casa. ¿ Ya vienes?
- bueno, si ya voy, llego como en 15 minutos.
- bueno te esperare.*fin de la llamada*
Seguí manejando, hasta llegar a casa de tae, me baje y entre, no vi a nadie y llame a la señora Kim.
- señora Kim!!!
- señor Jeon! Que bueno que llega, el señor taehyung lo está esperando en el comedor, pase, pase.
- ¿ de verdad ?
-si, señor pase
- bueno..Pase al comedor, y lo que vi fue algo tan bonito, jamas había visto algo asi. Estaba taehyung en traje y sentado al otro extremo de la mesa, había todo un banquete de comida, bebidas y unas cuantas velas.
- sientate... Por favor...
- s-si claro. ¿ Tu hiciste todo esto ?
- no, la señora Kim me ayudo, lo hize por que quería platicar contigo.
- si claro pero.. ¿ Sobre que ?
- sobre lo que a pasado entre nosotros. E pensado y quiero tener algo bien y mejor contigo, e hecho algunos arreglos en mi trabajo y e llamado al hospital.
- ¿y el hospital para que?
- para tomar mi tratamiento. Empezaré desde mañana.
-¿ y sobre tu trabajo?
- e querido hacer algunos cambios y decidí dejarle el cargo mayor a mi primera persona de confianza en el trabajo, el se encargará de la mayoría ahora.
- ¿osea que estas renunciando a tu trabajo?
-algo así, quiero salirme de allí y quiero hacer una familia contigo, por lo que me queda de tiempo.
-......yo.... No se que decirte, estoy feliz y triste a la vez, feliz por que quieres tener una familia conmigo y triste por que no quiero perderte. No se que haría sin ti por que yo.... Te amo...
- Jeon.... Yo también te amo y quiero disculparme por lo que pasó hoy, no es tu culpa de lo que me esta esta pasando. Lo lamento.
- ya.. Esta todo bien ¿okey? Por ahora solo recuperate y sigamos adelante.Pov taehyung
Estuvimos hablando y le llame a la señora Kim para que nos sirviera la comida.
- señora kim!
- si señor taehyung?
- puede servirnos la comida, por favor?
- si, claroLa señora kim, nos sirvió y empezamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
in the name of love [vkook/kookv] [terminada]
Fiksi PenggemarKim taehyung joven de 23 años, narcotraficante en Seúl, Corea del Sur Jeon jungkook joven de 22 años, narcotraficante en París, Francia Enemigos a muerte, pero un día todo cambiará, no sabrán que les pasa... Atracción, deseo o amor?...