Capítulo 23

1.6K 127 2
                                    

Pov Jeon

- tae organizo todo esto para mi, para disculparse y para informarme sobre las cosas que hizo y que planea hacer en un futuro... Conmigo. Para disfrutar lo poco o lo mucho que le queda, me siento mal, muy mal, no quiero dejarlo, quiero que este aquí para siempre...pero eso no se podrá.

Terminamos de cenar, y fuimos a su habitación, más sin embargo no tuvimos relaciones, no creo que esté bien hacer esto ahorita.

- amor... - tae me habla y me saca de mis pensamientos-
- si.?
- te amo..
- yo igual te amo, no quiero que te vayas jamás, no, no, quiero estar contigo, tener una familia, vivir juntos y felices...
- Oh amor... Lo lamento tanto, podremos hacerlo mientras yo pueda seguir aquí, y seremos felices hasta que me lo permitan.

Abraze a tae de su cintura y puse mi cabeza en su pecho, no quiero, quiero estar así para siempre con el.

Nos quedamos dormidos y al siguiente día al levantarme, no siento a tae ¿habrá salido?, a partir de ahora lo cuidare lo más que pueda, quiero que disfrute todo lo que sea posible.

Pov tae

Salí en la mañana, fui a un hospital privado, con un doctor que había contactado ayer en la tarde, entre al consultorio y me recibe con una sonrisa.

- señor taehyung ¿como se siente?
- pues algo mal
- ¿ y eso?
- mi pareja, esta muy triste, por lo que me pasa.
- eso era algo que habría de pasar. Pero bueno ¿estas listo para tu tratamiento?
- si, doctor una pregunta.
- si dígame.
- si todo sale bien, ¿como cuanto tiempo podré vivir ?
- bueno... Es una pregunta complicada de responder, eso tu cuerpo lo decidirá, dependiendo de como vaya reaccionando el tratamiento en ti.
- bueno gracias, ya podemos seguir.
- claro.

Fuimos a una sala donde habían muchos medicamentos, tomo unos y me los dio, lei la etiqueta y decía :

-inhibidores de proteasta-

Que es esto? No tenía ni la menor idea de que sería, hasta que el doctor me explico.

- es un medicamento tomado, es para que el virus se debilite ya que le quita la proteína que necesita para reproducirse.
- Oh gracias.

Salimos de la habitación, y Cuando iba a salir del consultorio me dijo.

- señor taehyung, debe tomar ----- al día, todo los días, el tratamiento puede causarle otros malestares, si se siente mal, llámeme y le llevo lo que necesite.
- muchas gracias, yo le diré.

Le pague y salí de allí.

Ya vini xd acabo de publicar otra historia por favor denle amor plisss ❣️

in the name of love [vkook/kookv] [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora