Desde pequeña había recibido un don, se decía que su abuela desde que nació comenzó a decir que tenia un gran parecido con la madre de ella.Con el paso de su crecimiento se dio cuenta que su voz servía para algo, de cantar en la ducha a cantar en cada evento de la escuela hasta que un día solo dejo de hacerlo.
Había quedado grabado en todas las cámaras de los padres de la escuela como su compañero Thomas Warrington había bajado su larga falda dejándola sin nada mas que su remera rosa, semi desnuda con nada mas que seis años mientras sus compañeros se reían se ellas y los padres hacían todo un escándalo.
Ese trauma estuvo toda su vida, sus padres la obligaron a ir a la misma escuela, con sus mismos compañeros y con Thomas Warrington tratando de ligar con ella en cada oportunidad, hasta la llegó a encerrar en un baño para obligarla a tener relaciones, que suerte que su hermano menor había ingresado hacia tres años y la logró salvar.
Cuando se egreso se fue a la universidad de medicina para tener un trabajo decente, dejando de lado de lado aquel sueño absurdo que tuvo hacia muchos años.
En aquel momento estaba en la casa de su familia, todos cenando por vacaciones mientras la voz de Elizabeth inundaba el ambiente silencioso de la casa de los reservados Gareth.
-Ella se tenia que a ver dedicado a cantar, como mi madre...-Hablo Greta Jones desde su sofá de siempre, justamente al lado de la chimenea.
-Mamá, ya le dijimos, esas cosas son estúpidas para ella, no valen la pena, además, ¿quien la va querer en el mercado de la música?, mira la nariz que tiene-Naomi Jones ponía los platos en la mesa al mismo tiempo que la dulce voz de su hija provenía de la cocina, donde la joven hacia la ensalada.
-¿Y que tiene su nariz?, ella es una mujer hermosa Naomi, tu le tienes envidia por que tu si que eres fea-Río la anciana quitándose los lentes para mirar a su hija-Sin los lentes no se nota tu deterioro que te causó ese hombre estúpido, antes eras hermosa, una linda muchacha ahora estas igual que una vieja.
-¡Mama!, tu eres vieja.
-Pero me veo mejor que tú.
El menor de la familia entró con un montón de cuadros debajo de su brazo, Naomi rodó los ojos al ver que su hijo estaba totalmente pintando.;-¡Llegué!.
El señor Gareth bajo con mala cara y ignoro a su hijo, al joven pelinegro le importó muy poco ya que fue hacia su abuela.
-¿Qué tienes ahora?, dibujas igual que tu abuela-El chico comenzó a mostrarle todos sus cuadros-¡Maravilloso!, ¡Eliza, ven a ver los cuadros de tu hermano!.
La joven alta llegó al comedor con el bowl de ensalada para dejarlo en la mesa, se acercó a ver los cuadro de su hermano y sonrió, eran hermosos.
-Ahora tenemos más leña para la chimenea, gracias Arnold-Hablo la madre de ellos agarrando los cuadros para ponerlos a un costado - A comer.
-Tienen 26 y 23 años, creo qu...-Naomi la interrupio de un grito.
-¡Son mis hijos mamá, cállate y vengan a comer!.
Los dos jóvenes ayudaron a su abuela a sentarse en la mesa, aunque la mujer tenía sus ojos azules cristalino por las ganas de llorar, se las aguanto y se sentó entre sus nietos, los dos jóvenes sentían la fortaleza de aquella mujer a pesar de lo que vivió y lo que vivía.
[...]
Siguió cantando levemente mientras atendía a las personas en la barra, la banda que tocaba a ahora hacia un cover de la canción "Killer Queen" de Queen, obviamente ella conocía aquella banda, no era su favorita pero varias canciones eran buenas.
-Te tendrías que dedicar a la música-Hablo su compañera rubia mientras limpiaba un vaso-Tienes una voz hermosa y única.
-Gracias amor-Le guiño un ojo y siguió ateniendo a los clientes con una sonrisa en su rostro.
La chica chica rubia seguía limpiando el vaso hasta que una cabellera pelinegra con sus ojos azules se pusieron enfrente de ella;-¿Que quieres Arnold?-Preguntó mirándolo alzando una ceja.
-No me vas a creer lo que hice.
La rubia dejo el vaso limpio a un costado mientras se ponía el trapo blanco en el hombro apoyando sus brazos cruzando contra la barra, esperando que el chico Gareth hable;-Bueno, yo conocí a un hombre llamado Paul, ya sabes sabes, antro gay, el trabajaba como asistente de un tal John, no se pero se ve que el era un representante con buen gusto por el arte, y bueno, yo soy punto y no desaproveche la oportunidad para hacer varios cuadros de un paisaje donde...-Arnold vio a la rubia con una ceja alzada-¿Me desvíe del tema?.
-Si-Respondió sería.
-Okey, la cosa es que a este John le gusto uno de mis cuadros y me pidió más a cambio de favores.-La rubia lanzó una carcajada-Nada sexual idiotas-La miro mal-Después de unas semanas me entere que era un super representante de una banda, así que le dije.
》-Hey John, conozco a alguien que sabe cantar, y canta como nadie.
-Se donde quieres ir-Ella apoyo su mentón en una de sus mano.
-Déjame terminar..."y obviamente el comenzó a negar que no quería escuchar a nadie, tenia artistas medio jodidos y no estaba para otro, lo comencé a seguir por toda su mansión y le dije...
》-Escucha su voz John, te lo pido, nos conocemos desde hace años y me debes favores muy grandes, mi hermana tiene un talento enorme así que nada mas te pido que la escuches cantar, Freddie la adorará.
La rubia alzó sus manos para detenerlo;-Espera un segundo, ¿Freddie?.
El asintió.
-¿El famosos represente es John Reid?, ¿el que representa a Elton y Queen?.
Volvió a asentir y hablo;-Así que lo convencí, le conseguí una copia de cuando grabe a Eliza cantar y lo amaron, tanto que la quieren para su gira.
-¿Mentiste que no tiene pánico escénico y que ni siquiera estudio canto?.
-Freddie tampoco y es el cantante momento, ella tiene un talento.
La rubia suspiro pasando sus manos por su cara;-Asi que le conseguiste un representante -Arnold miro hacia atrás de ella, rápidamente comenzó a hacer unas señales de que cierre la boca-...además de no avisarle que va ser telonera de en un gira de una banda de rock?.-Arnold nada mas choco su cabeza contra la barra negra y la rubia lo vio raro.
La chica volteo encontrándose con su amiga, quien estaba cruzada de brazos viendo a su hermano menor con una ceja alzada, el más joven levantó su cabeza de barra para ver a su hermana mayor.
-Es nada mas una gira pequeña, vamos Eliza-Casi suplico juntando sus manos y apoyando los codos en la barra.
-Tengo pánico escénico y me pides que salga a cantar como telonera para una banda de rock?, vete a la mierda con amor, Arnold.
Pero dentro suyo agradecía tanto a su hermano menor por eso.
[Si encuentran un error me dicen así, soy una distraída perdon]
ESTÁS LEYENDO
IN THE CLOUDS (brian may)
Fanfic( Me siento en la nubes contigo, cada vez que miró tus ojos, la fama me importa un carajo. ) En donde Elizabeth trata de cumplir su sueño de ser cantante mientras se enamora del famoso guitarrista Brian May. [1976/2000]