"J... Joshua con J de... ¡ah sí! J la inicial del día jueves, ¿no? los jueves son sus días favoritos."
JunHui corrió por los pasillos del establecimiento un jueves por la mañana. Segundo recreo en el día y volvía de la cafetería a su aula antes de que empezara la clase. Una sonrisa decoraba su tierno rostro, yendo a sentarse a su banco al lado de su mejor amigo, JeongHan.
— ¡Han, Han, Han! ¿Te conté mi idea sobre el poema acróstico? —preguntó con un tono de entusiasmo en su voz. Sus labios se abultaron cuándo lo vió negar con la cabeza, lo había hablado a los cuatro vientos. — Es la manera en la que quiero declararme a Joshua, ya sabes quién.
JeongHan volteó drástica y dramáticamente para verlo.
— Tú, Wen JunHui, Moon JunHui, o como sea que sea tu apellido, declararte, ¿a Joshua? Tu crush desde que llegaste a esta institución y que apenas le hablaste cruzandotelo en los pasillos o en clase de educación física porque de casualidad los pusieron juntos, o porque fuiste a pedirle un lápiz. —dijo un tanto sorprendido tratando de procesar la información.
— Eso mismo, ¿quieres algunas? — Extendió el paquete de galletas y dió algunas sacudidas en frente de su cara.
— No, gracias, tengo suficiente con digerir esa información. — Se dejó caer sobre la silla, exhalando una gran bocanada de aire.
— Empezaré a escribirlo hoy. Su nombre empieza por J, y los jueves son sus días favoritos, tendré que entregárselo un jueves.
"J Jueves, amas los jueves porque tienes tus actividades y materias favoritas durante el día, veo tu sonrisa al ver a la profesora de Chino explicar el tema y siento tu dedicación cuándo se escucha la música y las pisadas desde la sala de ensayos."
ESTÁS LEYENDO
poema acróstico | junshua
Fanfictiondónde jun quiere dedicarle un poema (carta) acróstico a joshua. !junshua! junhui×joshua soft, fluff, comedia todos los derechos reservados