INSIDE OUT.

916 111 5
                                    

Dylan es capaz de ver la belleza en todas las personas, mientras que las personas normalmente somos capaces de ver lo negativo, oscuro y feo de todo.

[Bowers me ha vuelto a humillar delante de todo el mundo en la cafetería, ha esparcido una foto mía editada donde tenía pintados los labios y un lacito en el pelo. Ha sido tan humillante que me ha obligado a irme pitando.

Dylan: Bill.

Miro a la puerta del aula de música, ha venido aquí.

Dylan: Los chicos han dicho que te encontraría aquí, he visto lo ocurrido.

Se sienta a mi lado en el pequeño escenario.

Yo: Sí, y-ya esto-toy acostumbrado.

Abrazo mis piernas, pone su mano en mi hombro, eso me causa estremecimiento.

Dylan: Sé que es algo difícil; pero vengo a pedirte que trates de perdonar a Henry.

Le miro impactado ¿Perdonarle? Él no para de joder, es un maldito psicópata ¿¡Por qué habría de hacer eso!?

Yo: ¿Có-cómo? ¿Has visto lo que me ha hecho? ¿¡Lo que lleva haciéndome todo el curso!? ¿¡LO QUE TE HACE A TI!?

Sonríe débilmente.

Dylan: No sé tu postura, pero considero que las personas como Henry no son malas realmente; solo hacen cosas malas porque no saben amar y no han recibido educación, no le justifico, solo te revelo las que podrían ser sus razones. Tienes buen corazón, no lo contamines con el mismo odio que él transmite.

Me rodea con su brazo, quedando más cerca de él y tratando de digerir lo que ha dicho.

Yo: Pe-pero él es pé-pésimo con-conmigo.

Finalmente me abraza dejándome reposar en su pecho mientras acaricia mi pelo, que bien se siente, podría acostumbrarme a esto.

Dylan: Porque tú eres mejor que él y se da cuenta, eres bueno, inteligente y eso le repatea porque es muy inseguro y no encuentra lo que le hace valioso, la verdad es que le tengo lastima más que otra cosa.

Gruño no muy convencido.

Dylan: Y si te gustan los chicos no tiene porque ser perturbador, no tienes que sentirte mal. O si resulta que no te gustan tú sabes la verdad, así que no te tendrías que molestar.

Yo: Es que yo...

Me aparto de él.

Dylan: ¿Sí?

Yo: Na-nada...

No soy capaz de decirlo, en serio, me trabo y cuesta hasta la muerte, quiero atreverme a dar el paso, el problema es que me imagino ahogado en un océano arco iris, lo que causa dificultad en las palabras que tienen que ver con el tema.

Dylan: Bueno, tú tranquilo.

Saca de su bolsa unos sándwiches.

Dylan: Come un poco y volvamos, tus amigos están muy preocupados.]

Dylan es una persona que ve a los demás como liebres correr sin sentido; sin embargo él aprende a ser tortuga y disfrutar del recorrido.

Symphony. [Bill Denbrough/YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora