capítulo 3

2.1K 109 4
                                    

Eran las cinco de la tarde cuando decidí ponerme una camiseta larga (multimedia) para estar cómoda para andar por casa, me hice un moño desenfrenado y me dispuse a ir a la cocina a por agua porque tenía sed. Bajo las escaleras cantando y me encuentro a la cuadrilla de los "populares" en mi casa (eran como doce)

-Hola Clau - dijo mi hermano riéndose

-Hola?, Me podrías haber avisado de que traerías gente a casa- dije como siempre roja como un tomate, que pintas por dios, que vergüenza...
Todos me miraban y las chicas no paraban de cuchichear.

-Igual de guapa que el otro dia, por cierto cantas muy bien- dijo sin sacar de su rostro una gran y perfecta sonrisa.

-Danii- dije y todos se empezaron a reír a excepción de Ivan.

- Como que igual de guapa que el otro día? No estás en nuestro instituto de que os conocéis?- preguntó mi hermano ejerciendo de papá oso

-De nada, ala chau- dije entrando en la cocina para beber rápidamente y subir a mi habitación sin que Jack preguntase nada más

-Clauuuu- me llamó barra gritó mi querido hermano.

-Queee

-Se van a quedar a dormir Iván, Emilio, Dani y Mario- me informó

-Vale...

-Te pasa algo?- me preguntó mi hermano

-No nada... Em... tienes mi portátil?

-Si, está en mi habitación

Subí corriendo las escaleras para ponerme unos shorts antes de ir por el ordenador, no podía ir así por la casa con tanta gente pululando por ahí.
Cuando entré en la habitación de mi hermano llevé la sorpresa de que estaban los que se iban a quedar a dormir, cuando se fueron todos? Y lo más importante, como subieron sin hacer ruido?

- Vienes a por el ordenador no?- fijo mi hermano entregándome el portátil

Ya pasaban de las diez cuando mi hermano me llamó para cenar, no me había dado cuenta de la hora que era, Netflix hace que el tiempo pase volando.

-Que hay para cenar?- pregunté entrando en la cocina

-PIZZAAA!!!- gritó entusiasmado Emilio, me empecé a reír como loca al ver su reacción- así estás más guapa, ya quería verte sonreír- dijo con una amplia sonrisa en el rostro.

-Que dices oh- dije riéndome- uno, si que me viste reír;dos, me conociste hace nada...

- Y eso que más da? Me gusta verte feliz y aunque te conozco de hace poco quiero que estés así conmigo- dijo elevándome y dándome vueltas en el aire.

Después de cenar charlamos un rato mientras que recogíamos la cocina.

-Nosotros vamos a ver una película en el salón, te apuntas?

-No, mañana hay que madrugar y si no duermo no me levantaré.

Vengaaa, solo un ratitoo- insistió Emilio, si , diferencio a Iván y a Emilio.

No puedo decir que no a esa carita- dije resignada.

Me senté al lado de Dani y a mi otro lado se sentó Iván, valla suerte la mía (noten el sarcasmo).
La película era de terror y yo me asusto con facilidad por lo que me pasé la mayor parte de la película abrazada a Dani. Iván no me sacó el ojo en toda la película y eso hizo que me sintiera incómoda.

Me despierto en mi habitación, espera que? Me quedé dormida? Quién me trajo a mi cama?
Mierda no puede ser son las siete y media, voy a llegar tarde al instituto.
Me vestí con lo primero que vi un vaquero negro una sudadera de mi hermano y unos zapatos blancos con plataforma.
Ya estaba saliendo por la puerta ya que como no mi hermano se había marchado sin mi pero entonces salió Iván del salón.

-Aahhh, joder- grité ya que me había asustado.

-Te llevo yo, ellos se fueron en cuanto te despertaste, eres muy lenta- dijo el rubio.

-Puedo ir andando- dije lo más cortante que pude.

-Te he dicho que te llevo yo

-Tu no me mandas!!

-Por qué te haces la dura conmigo?- dijo cogiéndome las manos y poniéndomelas por encima de la cabeza y acercándose cada vez más a mi.

-No me hago la dura, lo soy- le dije con un tono sereno y empujándolo.

Salí por la puerta e Iván me cogió por la cintura y me pegó a él.

-Me puedes soltar porfavor?

-No sabía que conocías esa palabra- dijo riéndose- te llevo al instituto de acuerdo preciosa?

Resignada accedí con la condición de que no volvería a llamarme de ese modo. Aunque saliendo de sus labios era hipnotizador, espera que ? No para nada, es asqueroso.

Llegamos al instituto, estábamos hablando, era la primera vez que entablábamos una conversación civilizada, sin insultos ni piques, era demasiado bonito para ser cierto ya que al llegar las populares y algún chico como Juanpa, Sebastián Villalobos...

-Te he dicho que no me hables- me gritó Iván.

-Que?

-Lo que escuchaste!  Pareces una acosadora!

-Que te largues pringada- dijo Rebeca una rubia para nada amigable con un tono despectivo.

-Iros a la mierda!!- grité al mismo tiempo que me largaba de ahí.

Bueno espero que les guste mis bellezas este nuevo cap os amooo😍😍Si os está gustando podéis votar y comentar y si queréis seguirme tanto aquí como en mi Instagram lachicadelinvierno.😘😘😘

ivan martínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora