Capítulo 2

2.6K 118 11
                                    

Es lunes y me levanté al sonar la alarma son las 6:30 de la mañana, hoy quiero ir presentable al instituto ya que es mi primer día.
Me meto en la ducha y pongo música a todo volumen, salgo de ella quince minutos después envuelta en un albornoz y con él pelo también enrollado en una toalla .
Me seco el pelo y me hago un moño(o chongo) muy alto.
Después de mirar mi armario como diez minutos me decido por unos jeans negros ,una camisa roja por dentro de estes y mis superstar blancas, me aliso él pelo ya que el mio natural hace unos rizos raros y no me gustan .
De maquillaje me hecho corrector de ojeras ya que como dice mi madre parezco un oso panda y me hecho perfume después de haberme puesto una cadena de oro que la tengo desde hace años y unos aros de color oro.
Voy a la habitación de mi hermano pero este ya estaba en la ducha ( tenemos baños en cada habitación) así que voy a hacer él desayuno, yo leche con tostadas y mi hermano café con tostadas.

-Que bien huele hermanita - dijo Jack relamiéndose los labios.

-Graciaas, pero tenemos que darnos prisa ya son las siete y media y entramos a las ocho - dije agitada comiendo lo más rápido que puedo.

- Tienes razón no me gustaría llegar tarde el primer día de clase- dijo

Nos fuimos en coche al instituto Jack me llevó.

(EN EL COCHE)

- Estás nerviosa?

- Un poco, sabes que no se me da muy bien hacer amigos..

- Tranquila , ya verás como va a salir todo bien.
Bueno ya llegamos te veo a la vuelta hermanita , a la salida espérame aquí.

- Está bien , aquí te esperaré - dije entre risas .

Fui corriendo a mi taquilla pero tropecé con un chico alto rubio y de ojos claros.

- Ten cuidado mocosa- dijo un chaval bastante enfadado

- Ha sido un accidente- dije nerviosa recogiendo mis cosas del suelo

- Un accidente es que hayas nacido -dijo una chica rubia con voz de pito.Todos se rieron.

- Iros a la mierda-dije en bajo pero me escucharon Y me largué de allí.

Como no, llegué tarde a mi primera clase.

- Puedo pasar?-dije nerviosa

- Usted será la señorita García , pase se que eres nueva en el centro, siéntese allí al lado de Andrés .

El levantó la mano para indicarme quien era, me senté a su lado y a los cinco minutos la profesora se tuvo que ir .

- Como te llamas?- me preguntó mi compañero de pupitre

- Me llamo Claudia - dije nerviosa.

- Encantado- dijo tendiéndole la mano - Andrés Zurita.

Llvábamos un buen rato hablando cuando de la nada me preguntó

- Porque eres tan tímida ?

- Que ?- pregunté roja como un tomate y sorprendida.

- Estás muy guapa cuando te sonrojas - dijo con una gran sonrisa en los labios

Me puse todavía más roja, tocó él timbre y salí disparada de allí pero sin dejar de darle vueltas al por qué todos los chavales de aquí me decían lo mismo.
Al lado de mi taquilla estaba la del chico de antes ....
Cogí mis cosas y me fui a la siguiente clase, me tocaba literatura así que me dirigí a mi salón y me senté en un asiento libre, a mi lado se sentó una chica ya que no había más sitios libres. Descubrí que ella se llama Carmen,también es muy tímida y nos hicimos amigas en SOLO UNA HORA. ( el profesor no fue a clase)
Nos dirigimos a la cafetería y compramos algo para picar en el descanso.

- No sé como mi hermano hace amigos tan rápido- dije mirando para una mesa llena de gente en la que estaba mi hermano .

- Ese es tu hermano?? Y está con los populares !!!!- preguntó Carmen sorprendida

Después de esto seguimos hablando y fuimos a nuestras respectivas clases, pero por cosas del destino me tuve que chocar otra vez con los populares aunque en ese momento mi hermano no estaba con ellos.. Empiezo a pensar que soy gafe.

- Lo siento- dije de malas

- Haber niñata anda con más cuidado vale?- dijo él mismo chico de antes

- No le hables así Ivan ha sido un accidente - dijo espera, son idénticos - Hola, perdona a mi hermano, me llamo Emilio

- Encantada ,me llamo Claudia- dije nerviosa y me fui.

Ya había tocado el timbre para la salida y como habíamos acordado lo esperé al lado del coche, cuando llegó nos montamos los dos y nos fuimos para casa.

Bueno espero que os guste este nuevo cap os amooo😍😍Si es así  podéis votar, comentar y  seguirme tanto por aquí como en mi Instagram lachicadelinvierno.😘😘😘

ivan martínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora