capítulo 11

1.6K 96 0
                                    

Todos gritaban a coro y golpeaban el suelo con la mano .

-Vamos no es para tanto-me dijo Raquel

- Todos son iguales si cierras los ojos - murmuraba

- Esoo piensa en tu novio español- gritó Tessa

- Mi hermana nunca ha tenido novio- dijo mi hermano seguro de si mismo.

Eché una gran carcajada y al instante me tapé la boca con las manos , todos se dieron cuenta y empezaron a reír.

Sabían que le había ocultado a mi hermano de que tenía novio y que era ni más ni menos que su mejor amigo.

- Aparte de Juan tuviste algún novio más?? El te dejó...- soltó mi hermano

- Te quedarás con la duda, y me dejó porque alguien le amenazó con darle una paliza de muerte y cortársela si seguía conmigo y no miro para nadie...- dije y finalmente clavé mi mirada en el.
Todos se reían a carcajadas.

- Yo....- dijo Jack

- No nos desviemos del tema , bésalooo- gritó Laura

Me acerqué a Ivan y me tuve que sentar en sus piernas para estar a la altura de su boca ya que recordemos que estábamos en el suelo.

Me acerqué lentamente y lo besé con delicadeza, poco a poco nuestras lenguas empezaron a jugar la una con la otra, fue un beso lento, delicado y sobre todo tierno.

Lo que estaba sintiendo no lo había sentido nunca y me daba miedo...

Me alejé lentamente y me levanté de un salto esto último lo hice rápido.

- Ya está , no ha sido para tanto - dije con una sonrisa que parecía una mueca.

- Besas mejor de lo que me esperaba enana - dijo Ivan riéndose

- Y mejor que lo puedo hacer- dije echándole la lengua.

- Ei ei ei, menos tonteoo-dijo Emilio riéndose

- Que tonteo ? Yo solo dije la verdad , no dije que lo volvería a besar- dije seria.

- No es eso lo que parecía- dijo Dani

- Pues lo es - dije aun mas seria.

Me empezó a sonar el teléfono , les dije que me iría ya para mi habitación y subiendo por las escaleras cogí mi móvil y contesté a la llamada , era mi primo que me preguntaba como estaba y que vendría el verano entero para aquí si yo quería, y, obviamente le dije que sii.

Al rato de colgar llamaron a la puerta .

- Adelante- dije

- Puedo pasar, es que estoy cansado y la apuesta ya sabes...- dijo Ivan algo incómodo .

- En.. si, espera un momento que saco mis cosas de la cama y me cogí un pijama fresquito y me dirijí al cuarto de baño para cambiarme ,ya que tenia que dormir con Ivan y el ya me daría calor.... el baño estaba ocupado al igual que la habitación de mi hermano y la de mi madre no estaba en esta planta , mierda.

Cuando entré en mi habitación Ivan ya estaca acostado en la cama mirando en mi dirección.

-Me voy a cambiar no mires- dije seria

- Como si te quisiera ver sin ropa- dijo obvio

Cuando ya estaba desnuda me giré y pude ver a Ivan mirándome y mordiéndose él labio inferior .

- Te dije que no miraras!!!

Hola mis bellesas , espero que os guste este cap 😍😍
Votad y comentad para que así yo sepa que os gustaaa
La amoo 😍😍😍

ivan martínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora