-¡Tyler! ¡Deja ya de enredarme el cabello- miré hacia atrás al percatarme de la presencia de alguien más en la aula del salón.
- ¡No puedo, el peine está enredado!- El muchacho, que.. ahora sabia su nombre miraba asustado a la mujer mientras movía las manos intentando desenredar el pelo de la contraria. - ¡¿Qué dijiste?!¡Tyler le voy a decir a mamá!
-Hazlo, sigo siendo su bebé-. El muchacho azabache miraba de forma victoriosa el cabello de su hermana recibiendo al instante un.."nada ofensivo"golpe de la chica de larga cabellera negra.
- ¡No me golpees Mujer!- solté una risa por lo bajo porque.. ¿Quien diablos traería consigo un peine y a su hermano?, Muy mala combinación.
-¡Eh Tú!, ¡No te rías!- Me gritó el azabache. -¡Tú te callas!- Y ese fue el detonante para estallar en carcajadas, El cabello de la muchacha se veía extremadamente enredado, y la cara que tenía estando enojada no ayudaba mucho. Por otro punto, El azabache tenía su rostro rojo por tanto correr.Llevaba cerca de 20 minutos viendo al par pelear, por lo que sabía eran hermanos la chica de 23 y el de 17, mí misma edad.
-¡Dije que no te- - . Y su hermana lo noqueó, haciendo que cayera al piso, y Ella se lo llevará arrastrando de una pierna.'Se me cuidan'
ESTÁS LEYENDO
Histºriªs
Teen FictionEl título lo dice todo, Historias cortas y de temas diferentes. Creado el 27 de Febrero de 2019 (8:10)