Tyler

9 0 0
                                    

Mientras miraba la ventana ya medio empañada, Tyler y su hermana platicaban de nuevo, hacía ya casi 30 minutos desde la inesperada pelea de ambos y ya estaban compartiendo risas. Que pareciera que se les iba a salir un pulmón dentro de poco.

— Deberías presentarte—. Y el.. es irritante en cierto modo, mientras que Ella era demasiado educada, -no parecen hermanos- pensé que de alguna manera él ya se había dado cuenta de lo que pasaba si no respetaba a sus mayores.

Y si, lo soy por casi un año, a parte de su hermana. Siempre fue la persona a la que le vale si tu vida es un fracaso, o en su mayoría.. Odia a medio mundo y su perro lo engaña con Fifi, la de la vecina. xD

— ¡Ya vamos de nuevo!, Che mocoso.

Era gracioso, porque los dos ya estaban rojos de nuevo, estaba claro que les daría vitíligo dentro de poco por los grandes estreses que ambos obtenían como producto de sus polifacéticas peleas.

— Ya, ya. Tu mujer te dije qué te presentarás— esbozó una cara de enojo, — es por respeto a tus mayores.
— Soy mayor que tú, "sabelotodo", pero tu mente si es la de un ansiano.

—¡Yah!, Solo di quién eres, no hay nada más, solo ¡Di tú nombre!— lo pensé un momento.. no sería una mala idea, solo que mi nombre es algo raro, y él terminaría estallando en carcajadas.

— Cynamon.
— ¿Qué?
— Me llamo Cynamon..— Él quedó estupefacto, porque sí, solo no me gusta mi nombre.
— Qué bonito nombre..— El azabache, tenía la mirada más sincera que se pudiera imaginar.
— Ya, ya Romeo — ¿Romeo?, Bien.. no entendí.

Tyler, Tyler, Tyler.. Tyler es muy extraño. Desde el momento en que llegó a la escuela con una caja llena de gatos, e intentar darme uno al cuál me negué porque mi mamá seguramente no querría uno. Hasta llegar a mi casa con mi mamá de una sonrisa de oreja a oreja y él sentado en la sala junto a su hermana.

'se me cuidan'

HistºriªsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora