Tyler

7 0 0
                                    

_narrador_

Despues de algunos meses en compañia del par de hermanos, Cynanmon formalizo una seria relacion de amistad con Tyler el chico azabache que era irritante para las personas que no se esforzaban en comprenderlo. Para la mala suerte de Cynamon; Tyler era un muchacho demasiado  cliche y eso empezo a notarse desde que comenzo al año de evaluaciones siguiente. Tyler se mostraba timido ante los demas y solo Cynamon le entendia a señas lo que este queria decir. Podria decirse que El tampoco ayudaba mucho con su actitud hacia  que  miles de personas salieran corriendo con solo ver su mirada aterradora cuando este no tenia ganas de conversar con alguien que fuese desconocido para el.

Hasta cierto punto se entendia el miedo por parte del azabache, nunca se sabe si esa persona que te insiste tanto en hablar sea del tipo que solo quiere algo a cambio de ayudas, o si esa persona es amable y timida tambien. Como su abuela decia _Uno nunca sabe_.

Pero para Cynamon mirar al pelinegro podia ser lo mas entretenido del mundo, el ver como agachaba la cabeza mientras caminaba hacia otros lados y  jugaba con las mangas de su sweater para evadir la verguenza de ser observado por casi todo el salon cuando entraba, era todo un pasatiempo. Un pasatiempo que poco despues se convirtio en una necesidad.

Lo que Ella no sabia era que esa necesidad que sentia de mirar a Tyler seria lo que mas la hiriera, pero las cosas con tiempo son mejor. El dia que el azabache se sintio seguro para hablar, fue excluido por los demas de forma significativa.

-lo demas se los actualizo despues, estoy en la pc de mi padre y no se bien como poner los signos, disculpas-




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HistºriªsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora