17

817 86 9
                                    

No te vayas nunca, prometelo.

—Te lo prometo.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Eric estaba aburrido, no tenía nada que hacer, había esperado con muchas ansias sus dos semanas de vacaciones para literalmente "hacer nada", pero apenas habían pasado dos días y ya sentía la peor aburrida que había tenido en su corta vida.

Debía ir a casa de Haknyeon en unos minutos, era lo único divertido que haría en el día y esperaba estar un largo rato allí, según el ex rubio -porque ahora era pelirrojo-, su madre no estaría y realmente no quería quedarse solo, así que irían HyunJoon y él para ver alguna película o salir a jugar un rato al parque o a comprar algo para comer en el centro comercial; ya se les ocurriría algo.

Ya eran las tres de la tarde, era el momento en el que debía irse si no quería ser impuntual ya que su mayor lo regañaría por eso; tomó sus cosas y emprendió camino hacia la casa de su amigo que no vivía a más de cinco minutos de allí.

En el camino saludo a los perros y gatos de la calle, y a algunas personas que iban a su lado, era un vecindario "tranquilo" por así decirlo.

Cruzó varias calles y en una de esas casi muere atropellado por un señor que no se fijó en el alto, el pobre chico ahora iba asustado por casi morir.

Ya estaba frente a la casa de su mayor, tocó dos veces en el buzón, porque el timbre no servía, y segundos después apareció un pelirrojo en pijama.

—¡Holi!, llegas temprano, apenas y me voy a cambiar, pasa —Haknyeon se hizo a un lado y Eric entró para acostarse en el sillón.

—Ay no Haknyeon, si no fuera por tí ahorita mismo estaría más aburrido que en clase de matemáticas a primera hora, lo único interesante que he hecho, es esto —señala su cabello que ahora era color azul eléctrico.

—Si, te entiendo, yo estoy igual, por eso te invité a ti y a Hyunjoon a salir un rato ya sabes.

—¿Todavía no llega Hwall?

—Sip, pero está en el baño... —hizo una pausa antes de girarse hacia la escalera—. Iré a cambiarme, no tardo.

El otro asintió y siguió acostado en el sillón mirando las fotos que su amigo tenía en la pared, eran fotos de él y su madre, algunas recientes con su "nueva familia" y otras de sólo Haknyeon de bebé; aún recuerda que hace unos años había una foto familiar de los padres de Haknyeon y él mencionado que aún era un bebé, no le sorprendía en lo absoluto que esa foto ya no estuviera ahí, o quizá ya ni siquiera existía.

La cadena del baño delató que HyunJoon estaba a punto de salir y eso quitó su atención de aquella pared, para volver la vista a su otro amigo pelinegro que salía del baño.

—¿Acaso está de moda que los hombres nos pintemos el cabello?

—Hola a ti también HyunJoon —YoungJae soltó una risa burlona al ver la expresión de su amigo.

—Bah, como sea, hola pequeño Eric~

El pelinegro fue a sentarse a otro sillón al lado del que estaba siendo ocupado por YoungJae mientras esperaban a Haknyeon quien no tardó mucho en bajar.

—¿Vamos al cine entonces? —preguntó.

—Yo si quiero ir.

—Yo igual, suena divertido.

Una vez los tres estuvieron de acuerdo, tomaron camino hacia el centro comercial, se habían decidido por ver Bumblebee uno de los más recientes estrenos, también irían a comer después de la película.

¡Cruel! [Qhoon; The boyz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora