15

736 81 12
                                    

Nos irá bien este semestre, ya verás.

Eso espero

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Los proyectos cada vez eran peores, no era un secreto que cuando llegabas a quinto semestre todo se volvía más complicado de lo que ya era, sobretodo con la preparación para ingresar a una universidad, Changmin lo sabía muy bien, sin embargo el era una persona muy despreocupada cuando de sus estudios se trataba, solía aburrirse en las clases y su única diversión era molestar a Younghoon cada que podía, pero si, para él la escuela era muy aburrida.

Eran pocos los que sabían que a él le gustaba mucho bailar, tanto que su sueño era ser bailarín profesional como esos idols que veía por televisión, como Park Jimin por el que Hyunjoon estaba loco y cree que ese es el motivo por el que asistir a la escuela le es demasiado aburrido y no le ve un fin en específico, al menos para él no lo había.

Ya se había cansado de escuchar tantas veces el "necesitas estudiar para tener un buen futuro" o "bailando no lograrás nada, en esta sociedad se necesita un título universitario para triunfar", sus padres solían decírselo casi a diario desde que comenzó a sacar malas notas.

También influía mucho el estar a un paso de la universidad, solían presionarlo más que otras veces e inclusive regañarlo por cualquier cosa, cómo el no entregar tareas, proyectos, no poner atención en sus clases, entre otras cuestiones más que podría mencionar pero nunca acabaría la lista.

Y sus amigos estaban igual que él, un ejemplo muy claro era Juyeon que aunque intentara concentrarse en la escuela, siempre había algo que lo distrajera cómo sus adicciones, el deporte, los videojuegos.

El único "normal" de aquel grupo era Jaehyun, quién no era tan despreocupado con lo que hacía, el que "si se preocupaba por su futuro", sin embargo entre Juyeon y Changmin solían influenciar mucho en sus acciones, justo como ahora lo hacían...

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Lee Jaehyun o HyunJae (como algunos le llamaban), chico lindo, alto, guapo, con unas calificaciones buenas que podían envidiar varios, le gustaba un poco hacer deporte (no tanto como a Juyeon, pero sí lo suficiente para ser bueno en ello) con una actitud linda cayendo bien a cualquiera y también era un gran actor, ¿su defecto? El dejarse influenciar muy rápido por sus amigos. Juyeon era su mejor amigo y solían hacer muchas cosas juntos e inclusive los confundían varias veces por el gran parecido que ambos tenían.

—Vamos al baño que me estoy miando —le dijo HyunJae a Juyeon al notar como su profesora aún no llegaba y el de verdad tenía tantas ganas de ir al baño, como todos los días.

—Está bien, vamos Jaehyun.

Ambos amigos iban directo a hacer sus necesidades cuando vieron que Younghoon salía del baño y Changmin de la cafetería, éste último comiendo unas papas y al mismo tiempo saludando a los otros dos que iban presurosos al baño.

ChangMin odiaba la clase de matemáticas, de verdad que la odiaba, aparte de que no entendía, le aburría demasiado y la maestra no era de su total agrado ya que siempre lo tenía en la mira junto al idiota de Younghoon.

Así que como todo un alumno imbécil decidió saltarse aquella clase.

Juyeon estaba junto de él igual comiendo papas y cuando HyunJae salió del baño decidieron emprender camino hacia el salón de clases, si un pequeño chico de cabello plata no los hubiera detenido tratando de hacerles la plática.

¡Cruel! [Qhoon; The boyz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora