—¿Amigos por siempre?
—Te lo prometo, Chanhee━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Era miércoles, Hyunjoon le daba mucha flojera el día miércoles, en realidad todos los días su única razón para ir a la escuela era la materia de Historia y su preciado "combo de cuatro" como solía llamarle al grupo que tenía con Younghoon, ChangMin y Haknyeon, aunque este último se estuviera portando muy extraño con él, ya que solía "fingir" que él le gustaba y en realidad era muy incómodo para el menor, pero aún así seguía queriéndolo, era su mejor amigo al fin y al cabo.
Después de un largo camino por fin vió de lejos el instituto llevándose la gran sorpresa de que estaba cerrado, frunció el ceño al darse cuenta de que había llegado tarde, comenzó a hacer un puchero que hubiera incrementado a un drama en contra del tiempo si no hubiera sido por una voz familiar que lo llamaba a sus espaldas.
—Hey! Hola Hyunjoon.
No supo ni porqué, pero un escalofrío recorrió su espalda al escuchar la voz de Kevin, el chico que gustaba de él.
Hyunjoon siempre había tenido la mala suerte de gustarle a varios chicos, si chicos, y eso le incomodaba, el no era homosexual ni siquiera a bisexual llegaba, tal vez si le gustaba shippear a otras personas, pero no el, esa era una de las razones por las cuales solía ser muy brusco con quienes gustaban de él y con Kevin, bueno el chico era amigo de Ten que era un completo estúpido a pesar de ser su amigo y por obvias razones, Kevin también lo era, de las pocas veces que lo había tratado se dio cuenta a pesar de ser un chico listo también era un tarado, si fuera una chica quizá "otro gallo le cantaría" como se dice vulgarmente, pero como ya dije no es gay, o por lo menos de eso se convencía.
—Uh, hola Kevin —le contestó indiferente pero el otro pareció no haberse dado cuenta.
—¿Cómo has estado? Oye, estás muy distante conmigo, ¿hice algo malo? Porque si es así necesito saberlo —dijo el canadiense con un tono de tristeza en su voz.
Hyunjoon estaba dispuesto a contestarle si no fuera por que Seulgi, la asistente de su maestra de educación física, los dejara pasar recogiendo el control de tareas para poner su retardo y salvando al chico de una incómoda conversación.
Hwall entró a clase recibiendo todas las miradas de su salón y un saludo de parte de Haknyeon, con el cual iría a desahogar sus penas, otra vez.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
—Te juro que me habló, ¿Qué no tiene entendido que no quiero que me dirija una sola palabra? Estoy frustrado.
—Pero sexualmente... —dijo Haknyeon comiendo de su sándwich sin tomarle tanta importancia al drama que su amigo ahora hacía.
—¡Eres un idiota!, te hablo enserio a ese chico Kevin no lo puedo ni ver...
—Pues lamento informarte que ahí viene —le informó el rubio haciendo que Hyunjoon volteara y se dio cuenta que el chico venía con una sonrisa que por un segundo le pareció linda, hasta que cayó en la realidad y prácticamente se escondió detrás de su amigo.
—Te digo que es un maldito acosador...
Moon HyungSeo se dio la vuelta arrepentido de por lo menos intentar hablar con el otro, ya que en realidad no sabía que era lo que había hecho y eso le entristecía bastante e hizo que Haknyeon sintiera algo de pena por el pobre chico.
ESTÁS LEYENDO
¡Cruel! [Qhoon; The boyz]
Hayran KurguA Younghoon le gusta estar con ChangMin, sin embargo, a ChangMin le gusta ofender a Younghoon; pero, a Haknyeon junto con HyunJoon les gusta shippearlos, y harán todo lo posible porque estén juntos. "Pollito y Jirafita se aman, pero no lo quieren ad...