—¿Nos volveremos a ver alguna vez?
—Eso espero.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
No podía creer que enserio eso le estuviera ocurriendo a él, simplemente estaba estrupefacto, miró de nuevo el papel que tenía entre sus manos y notó que no había leído mal.
Nombre: Ji ChangMin.
Examen título I: Pensamiento matemático V
Calificación: 2.5 dos punto cinco.—Lo siento mucho ChangMin, pero el sistema no acepta más de tres materias reprobadas, así que, estás dado de baja, ya hablé con tus padres sobre esto y lamento mucho decirte que este es tu último día aquí, aunque vayas a ver a la maestra no creo que subas mucho, lo lamento.
ChangMin no hizo nada más que asentir y hacer una reverencia a su superior, dando la vuelta y bajando por aquellas rojas escaleras. ¿Qué si se sentía mal? Obviamente, ese era el final, estaba a nada de llegar a una universidad y ¿que ocurrió? La cagó, simplemente la cagó, tanto el como Juyeon habían sido unos estúpidos y este era el resultado.
¿Era el final? Quizá sí, ya no vería a sus compañeros, a sus amigos los seguiría visitando, pero a los demás no, sus padres lo iban a matar por lo ocurrido.
Se acercó a su grupo de amigos y abrió el papelito para mostrárselos, éstos lo miraron sorprendidos y Juyeon se acercó a él para darle un abrazo, ya que ambos pasaban por la misma situación.
Ese era su último día en aquella escuela que aunque le había hechado tanta mierda como fuera posible en un inicio, ahora la extrañaría más que nunca.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
—Cuidate mucho Younghoon, extrañaré joderte la existencia —ese era Haknyeon que abrazaba al chico con fuerza a tal grado que no le dejaba ni respirar.
—Yo también te extrañaré Haknyeon, cuida a Sunwoo antes de que... Ugh —había recibido un golpe de parte del pelirrojo.
—¡Cállate! Zopenco.
Ya era el momento en el que Younghoon partiría, así que unos de sus amigos habían ido, incluidos HyunJoon, Haknyeon y ChangMin.
—Qué te vaya muy bien Hoon —ese era HyunJoon.
—A ti igual, espero y ya le hagas caso a Kevin —el chico de ojos gatunos solo se sonrojó y volvió junto a Haknyeon.
ChangMin no había tenido oportunidad de despedirse del más alto, no sabía que decirle.
Él ya había conseguido un trabajo lavando los pisos del metro, al menos era algo en lo que conseguía el dinero suficiente para retomar sus estudios.Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Younghoon se acercó a él, algunos chicos ya se habían ido a excepción del par de tontos que se hacían estúpidos.
—ChangMin —le llamó el más alto.
—¿Huh?
—¿No tienes nada que decir?
Esa frase le recordó a algo.
>> —ChangMin
—¿Si?
—¿Quieres andar conmigo? <<
Si bien la frase no era la misma, sintió como si fuera así.
—¿Qué quieres que te diga? — «Cuidate mucho»
Younghoon solo soltó una carcajada y negó con la cabeza.
—No seas tan amargado.
—Por mí mejor que te vayas — «No me dejes»
—Eres tan cruel conmigo —le dijo para después acercarse a él y abrazarlo— Te extrañaré.
—¿Enserio? Pues yo no — «Yo también»
—Eso lastima mi corazón, ¿sabes? —Younghoon inconscientemente sonrió cuando el menor lo rodeó con sus brazos.
—Te quiero —esta vez ChangMin no lo pensó, se lo dijo, no podía dejarlo ir sin decirle cuanto lo quería— no te olvides de mí o voy a donde quiera que estés y te las corto—. Adiós mi pequeño amor adolescente.
—Adiós enano —le robó un beso en los labios, olvidándose de que estaba siendo visto por sus amigos quienes sol abrieron los ojos impactados, pero no dijeron nada al respecto.
Después de esa despedida Younghoon entró al auto para después partir siendo visto por dos pequeños shippeadores y el chico con el que juntaban.
Younghoon y Changmin comenzaron como amigos cuando eran muy pequeños, después de muchos años pasaron a ser novios, después del engaño de Younghoon ChangMin quedó tan herido que comenzó a ser cruel con él, ninguno fue capaz de deshacer sus sentimientos, pero al final lo que comenzó como un amor de un par de chicos adolescentes, terminó mejor de lo que esperaban.
FIN
⊱⋅ ─────────── ⋅⊰
❝Adiós mi pequeño
amor adolescente❞⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
ESTÁS LEYENDO
¡Cruel! [Qhoon; The boyz]
FanfictionA Younghoon le gusta estar con ChangMin, sin embargo, a ChangMin le gusta ofender a Younghoon; pero, a Haknyeon junto con HyunJoon les gusta shippearlos, y harán todo lo posible porque estén juntos. "Pollito y Jirafita se aman, pero no lo quieren ad...