-De acuerdo este es el plan, las camionetas estaran escondidas hasta que le demos la señal y vendran aqui, cargaremos todo lo comestible eso quiere decir que estaremos cargando hasta que ya no quede más las camionetas haran los viajes idas y vuelta asi que no encargaremos de llenarlas por completo y esperaremos hasta que vuelvan y así, ¿De acuerdo?- dijo Max con una cara de liderazgo pura.
-Andando- Dijo Tom- Primer grupo entre y limpie la zona, Segundo equipo cubra la salida.
Entramos como militares, todos en fila india Max visualizo a los infectados, todos encargados de uno, el dio la señal y los matamos.Uno cayo sobre unas latas e hizo ruido, de repente vinieron muchos infectados corriendo hacia el, a toda velocidad sali corriendo de donde estaba y empece a disparar mi M-16, vacie el cargador sobre ellos, todos calleron al suelo, carge el arma y me voltee, al voltear note que todos me miraban, Max se acercaba hacia mi con una cara de enojado.
-Se que eres nuevo- dijo Max antes de tocarme con el dedo indice y empujarme con el-Pero aca afuera sigues mis ordenes, te pusiste en peligro, aca no hay heroes, solo hay vivos y muertos- señalo a los cadaveres de los infectados- ellos son muertos-me señalo- tu eres un muerto.
-Max-dijo Emma agarrandolo del hombro.Max se voltio y se fue hacia la entrada. Emma me miro y se fue con él.
-Gracias, literalmente me salvaste la vida, me llamo Ezra, pero aca todos me dicen dead Good shooter, ya que tengo un gran ojo, pero como ves no soy bueno en tierra, te veo cara conocida.
-Si, el que apuntaste en la entrada principal de la ciudad, el hermano de la chica con el rifle- dije mientras miraba donde se habia ido Max.
-No te preocupes, solo esta angustiado, perdimos a dos amigos-dijo Ezra mirando donde se habia ido Max-Vamos tenemos que asegurar la zona.
Luego de cargar las camionetas 2 veces estabamos esperando a que vuelvan en la entrada, vimos un avion, de el se bajaban personas.
-Paracaidistas estan descendiendo cerca de la escuela debemos ir-dijo Tom observando con unos binoculares.
-De acuerdo, dejen todo lo que moleste, iremos a pie, cargen sus armas andando-Todos dejamos la comida que hibamos a subir a las camionetas, y empezamos a correr hacia la escuela.
A unas pocas cuadras empezamos a escuchar disparos, todos sacamos las armas y salimos corriendo hacia las escuela, al girar en la esquina pudimos ver 3 camiones disparando contra los que se lanzaron del avion, tenian un uniforme negro, a mi parecer parecian la fuerza especial de los soldados.
-Los muerte susurrante ¡corran!-dijo Max mientras corria y disparaba con su M-16.
Llegamos a la entrada de la escuela todos estaban disparando hacia ellos, "Retirada" escuche gritar a un soldado al subir al camion, Emma seguia disparando con su Km sub machine, Ezra corrio y agarro un sv-98 de un francotirador muerto que estaba un barricada, que era un auto estacionado para impedir el paso de algun vehiculo, vi su sonrisa y empezo a disparar a todo aquel que intentaba avanzar, al cabo de unos minutos los camiones se fueron, y rapidamente todos apuntamos hacia los hombres de uniforme negro.
-¡Bajen sus armas!- Dijo Tom apuntadoles con su ak-47
-Somos amigos-escuche decir a una mujer mientras se sacaba la mascara de calavera que todos tenian puesta-Que más prueba que dispararle a ellos quieren.
-Quiero que bajen las armas-dijo Tom acercandose hacia la mujer y sacandole su fusil de asalto AR-15 con mira y laser.
-Asi tratas a tu hermana Tom-dijo la mujer pelirroja de ojos azules, de altura 1,60.
-Todos entreguen sus armas, andando- dijo Max.
Luego de que entregaron las armas entramos todos, Max y Tom se fueron a la enfermeria junto a Alice como escuche que le dijo Tom.
-Ven debemos prepararnos para dormir-Dijo Emma agarrandome de la mano-Cada grupo mientras va llegando tiene su aula.
-Aaa, tenes que bañarte- le dije al frente del auto, mirandola a los ojos y pasando el dedo indice sobre un mechon de su pelo rubio-Hueles mal- le dije en broma, ella se solto una risa timida, despues de unos segundos mientras nos mirabamos a los ojos escuchamos el ruido de que la puerta se abria.
-Hola Lucas- Dijo Selena en la puerta guardando un risa burlona-Y... ¿Como estan?-dijo Selena apoyandose en la puerta.
-Bien, Bien- dije con un tono en el que ella entendiera que no molestara-Pero algo sucio.
-Ho si se nota, mira esa cara horrorosa llena de sudor y sangre de soldados-Dijo mientras me agarraba de las mejillas con fuerza-¿Quien no le gusta a nadie?-Pregunto en tono burlon, Emma y yo nos miramos sincronisados.
-JA JA, que graciosa ahora dime mostrame donde esta el baño-dije mientras la empujaba y dejaba mis cosas en el salón, Emma al igual que yo dejo sus cosas y se dirijio hacia la entrada.
-Ire a limpiar la zona en la entrada principal, me fijo si puedo agarrar algo que sirva.
-Okey,cuidado anda con la pistola-le dije antes de que se marchara.
Luego de unos minutos Selena me acompaño al baño de los hombres y me dio ropa nueva para cambiarme, mientras caminabamos hablamos de lo que sentia acerca de Emma, compartimos un par de risas, y llegamos a la conclusion de que podria gustarme un poco, ella me conto que cada vez que ella me hiba a visitar mientras estaba dormido la tomaba de la mano cosa que yo recordaba, mientras me bañaba con el agua más helada de lo que me podria imaginar, pensaba en como acabarian las cosas con la hermana de Tom.Despues de vestirme con una campera la que me quedaba un poco pequeña, pero lo extraño es que no me quedaba ajustada, me puse una remera gris y un yin negro, aun no entiendo porque siempre me los pongo pero bueno. agarre mi ropa sucia y me fui hacia mi salón. al pasar por las aulas abiertas veia como las personas estaban tristes o cansadas, mientras caminaba hacia el salón me cruce a Alice.
-¿Tu eres Lucas?-Dijo mientras me daba la mano para estrecharla.
-Si, ¿Vos sos Alice la hermana de Tom?-Pregunte mirandola analizandola.
-Si, lo soy, y si te preguntas porque se tu nombre, es porque acabaste a venticinco zombies con un cargador, derribaste a Tod uno de los hombres más fuertes de aqui y al dispararle a los soldados no temias cuando lo hacias, asi que si eres famoso entre mis hombre y más si estas en el primer grupo en tu primer dia de reavilitación y aquí, nos veremos mañana Lucas fue todo un gusto-Dijo Alice sonriendo mientras seguia su camino.Me la quede mirando confundido de como sabria tanto de mi si acaba de llegar. Luego de comer en el gimnacio todos volvimos a sus aulas, guarde mi revolver abajo de mi almohada, abajo a lado de la puerta la M-16 cargada, antes de acostarme le di un par de galletitas a todos, ya que antes irme del supermercado las agarre, sabia que no pesaban mucho y además era rapido, me acoste a unos metros de Sara y Selena, Emma se acosto al final del aula mirando el cielo Pablo y yo nos dormimos a lado de la puerta atentos si se abria.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo
AcciónEste es un libro de zombies que nació cuando empece a estar en el tema de libro de zombies por mis amigos. Un chico, una ciudad y un virus el cual debe superar.