A diez cuadras de la escuela escuche disparos, avance lentamente con el camion esquivando los autos estacionados de la calle, y vi que habia muchos zombies rodeando el colegio, luego de avanzar 3 cuadras lentamente, acelere el camion con el plan en mi mente de entrar por la salida trasera de la escuela y lanzar todos los cadaveres a otro lugar alejado del camion, al entrar en el colegio logre ver dos soldados de muerte susurrante, con el uniforme de uno ellos no lograron diferenciarme.
-¡Hey que hiciste!-Dijo uno de ellos, mientras bajaba del camion.
-¿que?-pregunte ironicamente agarrando la metralleta del soldado que habia asesinado anteriormente, rapidamente los mate, corri y subi al camion, lance todos los cadeveres que pude hasta que los infectados estaban muy cerca, subi al camion y fui más cerca a donde se escuchaban los disparos, entre sigilosamente hasta subir por las escaleras hasta el segundo piso donde logre ver a 8 soldados de muerte susurrante, ellos estaban disparando contra los que supuse que serian mis amigos, apunte con la metralleta y vacie todo el cargador sobre ellos, ellos respondieron el fuego, pero aun así habia bajado ya a la mitad de ellos, cubriendome con la pared de seguridad de las escaleras, carge el arma y sali de frente contra ellos, de arriba de las otras escaleras vi a Ezra disparando con su pistola, mientras que Selena de lanzaba sobre un soldado golpeandolo con su rifle, les dispare a los otros dos restantes hasta que no quedara ninguna bala del cargador.
-Lucas-dijo Selena corriendo hacia mi, mientras la seguia Sara.
-Las extrañe, pero tenemos que irnos-Ezra,Max, Adriana,Emma, y el sujeto de amarillo bajaban las escaleras deprisa con un aspecto exausto, frenaron delante de mi esperando ordenes.
-Abajo ahi un camion, tenemos poco tiempo hacia que debemos largarnos de aqui, de acuerdo, cargen sus armas y preparense tal vez debamos abrirnos paso entre los zombies,¿De acuerdo?-todos me asintieron, bajamos las escaleras más rapido que el viento, cargamos las armas y nos lanzamos corriendo hacia el camion, puse en marcha el camion, sin ningún inconveniente nos largamos de allí-Entonces ¿a donde vamos?-dije mientras conducia por la ciudad-todos se miraron pensando.
-Se de un lugar al cual ir-dijo el hombre con traje amarillo, mientras se sacaba las mascara respiratoria-Iremos a ...
SI SI YA LOSE PORQUE TAN CORTO, PORQUE TENGO GANAS DE HACERLO CORTO, BUENO DESPUES DE ESTE VOY HACER OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, Y PERDON POR NO HABERLO PUBLICADO ANTES PERO CON EL COMIENZO DE CLASES TARDE, PERO BUENO LES DEJO ESTE DIBUJO DE Sara(ES MUY ANIME Y KAWAI LO SE) Y NADA LOS VEO EN EL PROXIMO LIBRO.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo
AksiEste es un libro de zombies que nació cuando empece a estar en el tema de libro de zombies por mis amigos. Un chico, una ciudad y un virus el cual debe superar.