•01•

2.1K 178 32
                                    

Narrador.

Una azabache y una pelirosa de unos 4 años estaban aburridas en la sala de estar de su casa viendo lo entretenido que es el techo; acostadas una en el sillón y la otra en el suelo.

¿Como acabaron así?

Ni ellas mismas saben.

Lo unico que saben es que hoy su madre las llevará supuestamente a jugar y la estaban esperando.

— Sarada, ____— en el momento en que escucharon a su madre, la niñas se levantaron y se acercaron a ella. — ¿Están listas para irnos?

— ¡Sí! — exclamó emocionada la azabache mientras que su hermana solo asentía.

— Bueno ¡Andando! — dijo la mayor y así salieron de su casa rumbo a su destino.

(...)

Allí estaban, frente a la casa Uzumaki.

La ojijade mayor tocó la puerta y se encontró con una de su viejas amigas, Hinata Hyuga, actualmente conocida como la esposa del Hokage, Hinata Uzumaki.

— ¡Sakura-san! que bueno que llegaste—dijo la de ojos perla —, no tengan pena, pasen. ¡Boruto! ¡Llegaron las visitas!

En eso bajó las escaleras un niño rubio de la misma edad que las chicas, quien tenía rayas de gato en las mejillas, dos es cada una.

— Bueno Boruto, esta es la familia Uchiha, Sakura y las mellizas.

El rubio se sorprendió al ver a las dos niñas pero la que más le llamaba la atención era la pelirrosa.

Bueno ¿A quién no?

— Aww~, es tan adorable Boruto-kun — decía la mayor mientras presionaba las mejillas del niño pequeño.

— Itee...— se quejó el rubio.

Había mucho contraste entre las pequeñas Uchiha, claro que tenían diferente color de cabello y ojos, pero las dos también llevaban ropa muy diferente; la azabache llevaba un cardigan amarillo, con una camisa blanca y una falda roja, añadiendo un chaleco rosa y zapatos negros con medias cortas -¿no es demasiada ropa?- se preguntaba el rubio. Sarada vestía de una forma formal según él.

Su hermana llevaba una camiseta y un overol, sandalias y una cuantas curitas en su cuerpo. Ropa ideal para jugar a las atrapadas.

— Bueno Boruto tienes que llevarte bien con las niñas, vayan a jugar al patio. Yo estaré con tu padre y Sakura-san ¿Está bien?

— ¡Hai! — exclamó contento el rubio y los adultos se fueron de la habitación—Bueno, yo soy Uzumaki Boruto'ttebasa ¿Cómo se llaman ustedes?

— Yo soy Uchiha Sarada y ella es mi hermana ____, no habla tanto. — se presentó la azabache apuntándose a ella y a su hermana, ella sólo contemplaba tímidamente la interacción que Boruto y Sarada tenían.

— Mamá me ordenó jugar con ustedes así que ¿A qué jugamos 'ttebasa?

La ojijade solo encogió de hombros.

— Oh, Oh, ¡ya sé! — dijo la azabache a lo que le prestaron atención. — ¿Qué tal a lanzar shurikens? A ver quién es el mejor — mencionó alegre.

—¡Que buena idea dattebasa! —dijo el rubio. —¡vamos al patio!

Los tres pequeños fueron directamente al lugar ya dicho, en el patio habían unos cuantos árboles así que decidieron que había que acertar al tronco de el árbol que escogieron para poder ganar.

¡Ha empezado el duelo! Sarada, 5 años, odia los tomates, ya puede dormir tranquilamente sin ayuda de su peluche favorito; empieza a atacar.

¡Tira los shurikens uno tras otro y al tronco llegan 5 de 7! ¡Qué buen tiro!

—¡Bien! —dijo orgullosa

Boruto, 5 años, la oscuridad es su mayor temor, lleva 2 meses sin mojar la cama.

¡Con suerte ha hecho que 2 de sus shurinkens traspasen la corteza del árbol!

—¿Eh? ¡No es justo! El viento me ha volado los shurinkens, 'ttebasa — mintió descaradamente, no quiere dar a pensar a sus nuevas amigas que es un niño torpe

La de orbes jade ha mirado a otro lado tratando de ocultar su risa, le había empezado a agradar el muchacho.

— Con gusto intentaría otra vez p- pero es turno de ____-chan.

____, 5 años, le repugnan las arañas y las mariposas, "tienen muchas patitas" es su único argumento.

¡Tira los 7 shurikens y acierta cada uno de ellos! ¡Qué prodigio!

- Me he cortado otra vez... - pensaba la pequeña con desdén viendo su dedo cortado. Su madre ya estaba acostumbrada a este tipo de accidentes, así que siempre traía banditas, le pediría una después.

El rubio la veía sorprendido y la azabache estaba con el ceño fruncido.

— Eso... ¡Eso estuvo increíble 'ttebasa! — dijo el pequeño acercándose a la pelirrosa mientras que su otra -no tan contenta- nueva amiga miraba desde lejos —¡____-chan, enséñame como hacerlo!

Ella solo se encogió de hombros.

(...)

Así pasaron los minutos y los pequeños siguieron jugando.

Más bien la azabache y el rubio, por que la otra se entretuvo viendo el cielo, su nueva herida al parecer le quitó toda la energía que trajo.

De la puerta al patio se acercó unas siluetas familiares, la madre de las niñas y los dueños de la casa venían a anunciar que la cita de juegos había llegado a su fin.

—¡Sarada! ¡____! — les llamó su madre y caminaron hacia la puerta dónde se encontraba —. Es hora de despedirse.

— Boruto, anda, despidete. — dijo la ojiperla.

—Adiós ____-chan, adiós Sarada. ¡Vengan muy, muy pronto! — Boruto dio una de sus más grandes sonrisas, la había pasado muy bien hoy.

Su ojo pudo notar una pequeña sonrisa en aquella niña que había estado el día completo con la misma expresión y algo dentro de él se ablandó. Esa pequeña sonrisa no la iba a olvidar jamás y haría lo posible para ver más de estas en el futuro.

—¡Adiós! —dijeron las dos al unísono moviendo sus manitas de un lado al otro.

Agarraron cada una una mano de su mamita y se fueron finalmente de ahí.

Mientras que un rubio se preguntaba cuándo volvería a ver a la pequeña pelirrosa otra vez...

~~~~~~~~~~~~~~~

PRIMERRRR CAPITULOOOO
Bue, no es así como un primer cap, es más nu c ¿un relleno tal vez :v?

No sabía que poner, pero quería más o minus poner como c conocieron el burrito y la rayis así que no lo tomen como un capítulo :D
Tal vez mañana (o algún día ) suba el primero real real y c venga lo bueno c:

Azi q bai :D

(Edit; he notado que cuando cambias al menos un signo de un párrafo que tiene comentarios, gaypad quita los comentarios de ese párrafo y pues, me dió tremenda tristeza ;c. Amo sus comentarios y son muy graciosos xD, me encantan en serio. Pinche Wattpad, le hablaré a mi psicóloga de ti. Anyways, tengo examen hoy y no he dormido así que seguiré editando mañana. Kuzbai. 🐱💘)

My Dream | Uzumaki BorutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora