Su reacción al verte por primera vez.
・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・*:.
Zico.
Al verte por primera vez en un fanmeeting, no dudó en posar toda su atención en ti y quedó asombrado al verte. Supo que no eras asiática debido a tus rasgos y tuvo más curiosidad sobre ti.
En todo el evento estuvo coqueteando contigo, mandarte miradas y de vez en cuando mandar pequeños besos al público pero eran dirigidos a ti, cautivaste al instante al líder del grupo.
Al regresar a casa, viste que tenías un papel en el disco que te firmaron y te sorprendiste al ver su número de teléfono.
Taeil.
Éste chico no paraba de verte, siempre te sonreía y hacía aegyo.
Llegó tu momento con Taeil y no evitaste sonrojarte cuando éste te dijo lo muy hermosa que eras. Al momento de pasar hacía el siguiente miembro, discretamente te pasó un papelito y al llegar a casa te diste cuenta que era su número de teléfono.
Definitivamente cautivaste el corazón del mayor.
B-Bomb.
Minhyuk era un chico muy coqueto, pero esta vez estaba muy cerca de una fan, por lo que a los miembros les sorprendió ver que estaba demasiado cerca de ti en el fanmeeting. Minhyuk entrelazaba sus manos y le gustaba ponerte nerviosa cuando hacían contacto visual.
No te sorprendas si en tu disco firmado aparece su número de teléfono.
Jaehyo.
Quedó embobado al verte, disimular no iba con Jaehyo por lo que sus miradas no eran muy discretas. Te diste cuenta que te veía mucho y pensaste en que tal vez tenías algo en el rostro.
Al estar con él, lo notabas muy sonriente, analizaba cada centímetro de tu rostro y no quería soltar tu mano. Te hizo muchas preguntas sobre ti y tú muy tímida contestaste sus preguntas.
Aún no podías creer que tu bias estuvo coqueteando contigo y lo mejor de todo, obtener su número de teléfono.
U-Kwon.
Sintió nervios al tenerte enfrente, debería ser al revés pero no fue así.
No paraba de mirarte fijamente por lo que te pusiste roja como un tomate.
Lo dejaste enamorado al momento con tus encantos y más porque eras latina. Él pidió anotarte algo en el brazo, tú un poco extrañada aceptaste y éste empezó a escribirte algo en el antebrazo, bajó la manga de tu suéter y se despidió de ti con una gran sonrisa.
Aún era irreal que Yukwon te diera su número.
Kyung.
Sobresalías entre las fans presentes y Kyung te notó al instante. Cuando hiciste contacto visual, no dudaste en saludarlo con la mano muy feliz de que te notó, él te devolvió el saludo y te mandó un pequeño beso.
Definitivamente, fue el mejor día de tu vida.
P.O
El maknae estuvo muy pegajoso contigo, tomaba tus manos y apretaba tus mejillas.
Cuando le diste tu regalo el te sonrió y agradeció, era un collar con un dije de sol, le pareció más tierno cuando vio que tú llevabas la luna.
Le robaste el corazón a Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
block b reactions🌷
Fanfiction💛☆PEDIDOS ABIERTOS☆💛 ¿Eres BBC? ¡Bienvenida seas pequeña abejita!🐝 Aquí encontrarás "Reacciones, Type of boyfriend y one shots" sobre nuestros hermosos chicos💛 No he visto algún libro que tenga reacciones de Block B, por lo que me animé en hacer...