・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・*:.🌷Cuando los provocas: Vocal Line🌷
・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・*:.
Taeil.
No te gustaba salir mucho pero los chicos te invitaron a ti y a Taeil a una discoteca para celebrar el cumpleaños de Jiho.
Eran casi las 12AM y aún seguían en la discoteca, bromeaban entre ustedes y reían de cualquier tontera que decían.
Te sentaste en las piernas de Taeil debido a que así te sentías más segura, cualquier chico podía meterte la mano y estando cerca de tu novio, nadie te molestaría.
Taeil está muy acostumbrado en tenerte siempre en su regazo, pero ese vestido no ayudaba nada. Era corto y muy pegado al cuerpo, desde que lo vio en el centro comercial supo que era ideal para ti.
Nunca le importó si llevaras cosas largas o cortas, si a ti te gustaban, no había problema, nunca te lo dice pero ama demasiado verte usando cosas cortas y ajustadas.
Mientras estabas en el celular accidentalmente se te cayó y tú simplemente te agachaste para recogerlo, Taeil bajó su mirada hacía tu trasero y creeme, fue muy buena vista para él, tenía ganas de estampar su mano contra tu trasero pero alguien lo vería.
Pero luego lo notaste un poco incómodo a los minutos que te sentaste en sus piernas y escuchaste un pequeño jadeo saliendo de su boca.
— ¿Todo bien, Tae?
— S-sí.
Su mano izquierda recorrió tu pierna dando pequeñas caricias y sentiste su respiración un poco agitada.
— Si te sientes mal podemos irnos, Tae.
Te levantaste junto a él y lo tomaste de la mano para ir hacía la salida pero sentiste un pequeño jalón y se encerraron en un baño.
— ¿Tae, qué pasa?
Este no dijo nada y solo se acercó a ti para besarte, te tomó de la cintura y te pegó a él.
— Me estás volviendo loco, mierda... Tengo ganas de quitarte ese vestido y hacerte mía ahora mismo.
B-Bomb.
Como todos los días, estabas en su aburrido estudio mientras lo veías como tecleaba cosas en su laptop, no sabías que era pero debía ser algo muy importante para entregar. Estabas sentada justo enfrente de él, querías su atención pero éste no quitaba la mirada de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
block b reactions🌷
Fanfiction💛☆PEDIDOS ABIERTOS☆💛 ¿Eres BBC? ¡Bienvenida seas pequeña abejita!🐝 Aquí encontrarás "Reacciones, Type of boyfriend y one shots" sobre nuestros hermosos chicos💛 No he visto algún libro que tenga reacciones de Block B, por lo que me animé en hacer...