・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・*:.🌷Lo que más aman de ti🌷
・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・*:.
Zico.
Él sin duda alguna, lo que más ama de ti son tus piernas. Las encuentra muy atractivas ya que son suaves al momento cuando él apoya su cabeza en ellas. Sus manos constantemente estaban en tus piernas mientras las acaricia con suavidad.
Y le gusta verte lucir faldas, vestidos y shorts con tal de solo ver tus bonitas piernas.
Taeil.
Le gusta tu rostro, lo encuentra muy inocente y angelical.
No se cansaría de ver tu rostro todo el día, ya que le gusta verte distraída o cuando haces gestos tiernos. Siempre sus manos estarían en tus mejillas mientras te da muchos besos por toda la cara.
B-Bomb.
Minhyuk te recuerda todos los días que le gusta tu cabello, era suave, sedoso y tenía su aroma favorito.
Mientras estás sentada en sus piernas, aprovecha y se pone jugar con tu cabello, o a veces te hace trenzas y diversos peinados.
Encuentras muy tierno esos gestos.
Jaehyo.
Su parte favorita de ti, serían tus ojos.
Dicen que los ojos son las puertas del alma de una persona y Jaehyo es testigo de que eso es verdad. Siempre te mira a los ojos y puede ver a alguien sincera.
— No necesito contemplar las estrellas si puedo admirar tus ojos.
U-Kwon.
A él le gustan tus labios rosados, son carnosos y suaves.
Siempre, mientras están hablando Yukwon no para de ver el movimiento de tus labios y encuentra aún más tierno cuando te ruborizas.
Y termina besándote de manera intensa.
Kyung.
A Kyung le gusta todo de ti.
Acaricia tu cuerpo la mayoría del tiempo mientras te besa con amor, haciéndote sentir amada con sus suaves caricias, enamorándote aún más.
P.O
Al maknae le encantan tus pequeñas y delicadas manos.
Siempre la entrelazan y se pone a jugar con tus dedos, además de que le gusta ver como su enorme mano cubre la tuya y no puede evitar en darle ternura el tamaño de tus manos.
・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・*:.
ESTÁS LEYENDO
block b reactions🌷
Fanfiction💛☆PEDIDOS ABIERTOS☆💛 ¿Eres BBC? ¡Bienvenida seas pequeña abejita!🐝 Aquí encontrarás "Reacciones, Type of boyfriend y one shots" sobre nuestros hermosos chicos💛 No he visto algún libro que tenga reacciones de Block B, por lo que me animé en hacer...