031.

564 33 2
                                    


・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・*:.

Su reacción cuando falleces: Vocal Line🥀

・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・*:.

Taeil.

Luego de un largo día muy cansado, se dirigía a su hogar con las ansias de poder verte y darte muchos mimos. Sonrió mentalmente con solo pensar que luego de tanto trabajar duro, finalmente podría descansar en tus brazos mientras acariciabas su cabello.

Estaba muy ansioso por llegar pero frunció el ceño cuando vio a muchos policías y una ambulancia enfrente de su casa. Su corazón latió violentamente y salió bruscamente del auto, intentó pasar a la casa pero lo detuvieron.

— Señor, no puede pasar.

— ¡Ahí está mi esposa, maldición!

Soltó bruscamente pero lo tenían tomado de los brazos. Se quedó paralizado al verte en una camilla totalmente golpeada, tenías rastros de sangre en tu pijama rosa de seda.

Intentó zafarse del agarre del policía pero no pudo, ellos eran más y esa imagen lo dejó débil por completo. Subieron la camilla a la ambulancia y te llevaron.

— ¿Señor Lee Taeil, cierto?

— Sí...

— Su esposa fue víctima de un brutal asalto, llamó a nuestros números de emergencia pero cuando llegamos ya era tarde, la encontramos sin vida en su habitación.

Esas palabras fueron como un balde de agua fría cayéndole, ¿esto era una pesadilla? No, era la triste realidad.

Sintió como si le hubiesen arrancado el corazón. ¿Qué sentido tendría vivir si tú no estabas? Pero se mantendrá fuerte, por sus amigos y familiares.

Pasaron los meses y no había día en el que Taeil no visitara tu tumba. Todos los días iba y te contaba lo que hacía, sus metas logradas, reía por cualquier anécdota graciosa con los chicos pero luego terminaba con pequeñas lágrimas en los ojos.

Te extrañaba demasiado.

Siempre llevaba girasoles, eran tus favoritas, le recordaban la vez en la que Taeil te regaló un enorme ramo de girasoles en su primera cita. Y así pasó a lo largo de los años, siempre te regalaba un ramo todos los días.

Ahora tenía melancólicos recuerdos cada vez que veía algún girasol, siempre tu sonrisa estaría presente en la memoria de Taeil.

"Te amaré hasta el final de los tiempos, esperaría un millón de años por ti"

"Te amaré hasta el final de los tiempos, esperaría un millón de años por ti"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
block b reactions🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora