♡1♡

18.8K 786 379
                                    

O M N I C I E N T E

-mmhg; señor park, oh~ oh señor park, su culo está m-muy apretado...-esa era la melodía de fondo que se escuchaba en aquella habitación, la cual no estaba sola, era acompañada del sonido de pieles chocantes como la orilla del mar con la arena, y unos agudos gemidos.

-ahh~ mhg, Kim...entierra más tu polla joder...-las poéticas y maravillosas palabras pronunciadas por el director del colegio, eran la razón por la cual Kim taehyung, un estudiante prodigio que ahora se encontraba follandose a su mayor, no enterrará su polla completa y solo mantuviera la punta llenada de pre semen, en el ano de su mayor, simplemente por su tonta psicología.

Kim Taehyung, un estudiante prodigio, que siempre se mete en problemas, amá llamar señor en la intimidad a su mayor, por sus problemas de superioridad, a Kim Taehyung le encanta sentirse, poderoso, grande y mayor a los demás, le encanta tener el control y estar al mando; y el tener que cumplir con las ordenes de su mayor, le ardía por dentro y comía sus entrañas, por eso en momentos como estos de intimidad, le encantaba llamarle "señor" a Jimin, para recalcarse que a quien se estaba follando, era su mayor su autoridad misma; y le tenía rogando por más debajo de él, sin duda ninguna mocosa pequeña, le hará sentir lo que le hace sentir su director; superior, por más sumisas que eran estas, no sobre calentaban los átomos de Kim.

Esa era la razón por la que no enterraba su polla hasta el fondo como él y su mayor deseaban, no le gusta seguir ordenes, solo las suyas...y las de su mami.

Sus prominentes y hermosas manos, tomaron de la cabellera negra de su mayor, jalandola hacia atrás, tal como una Correa de un caballo, provocando que el contrario se mesiera hacia atrás encurvando  su espalda, para que no le doliera tanto, y así el menor podía tener sus delgados labios (los cuales sonrientes formaban una sonrisa cuadrada), contra la oreja de su mayor susurrandole.

-tu no me dirás si enterrar hasta el fondo o no mi polla, perra, calladito te ves más bonito señor park.-pronuncio sus vulgares palabras, a las cuales les agrego una sonrisa burlesca al final para darle toque a su obra de arte literaria.

Taehyung, siguiendo sus propios deseos, enterró todo su pene en la apretada, caliente y húmeda entrada de jimin, quien no para de gemir y delirar de placer, cosa que sobrexcitaba al de cabellera castaña.

-ahh~, mmhg taehyung...por Dios si...mm- gemía Jimin.

-si ruega por más si quieres que te dé lo que tanto deseas...-hablaba como un auténtico villano, en una escena de pornografía, que talento.

mientras su pene estaba saliendo y entrando como un niño pequeño en una casa nueva, del culo de su mayor; sus grandes manos se ocupaban recorriendo el cuerpo del contrario, paseaba sus manos por sus tetillas de color chocolate oscuro, las cuales pellizcaba y jaloneaba provocándole un pequeño dolor al mayor; mientras masajeaba el cuello de su ganso que tenía entre las piernas.

Jimin, al sentir ya tantas estocadas en su culo, finalmente llegó la correcta que dio en su próstata, la cual le hizo gritar y arañar con sus uñas su escritorio en el cual estaba su torso recargado, con un taehyung atrás jodiendole.

-Ahhh~ joder Kim...-

Después de sentir el glande rozar su próstata, ayeculo sobre la mesa de su escritorio, manchando todo, inclusive su abdomen de semen.

Taehyung por otro lado, estaba llorando del placer, al sentir las paredes anales de jimin contraerse en su pene, le provocó una inmensa oleada de calor la cual le hizo cristalizar sus ojos, hasta llegar a nublar su vista y llorar, las gotas de sudor no eran lo único que resbalaban por sus mejillas.

Finalmente después de una última estocada se corrió dentro del ano de su mayor; exhaló y suspiro recargando su cabeza hacia atrás, extasiado de tanto placer, salió con pequeños espasmos en su cuerpo, del interior del mayor y se quedó, jadeante fuera de él, pero recargo su frente en la nuca del mayor, aprovechando que estaba atrás de él y que este no se componía.

-Taehyung, creo que es mejor que te quedes aquí conmigo.-dijo este jadeante por el reciente esfuerzo, y todo movimiento que hizo, para jugar con él y esperar que se fuera.

-esta bien.-contesto este sabiendo lo que quería el mayor.

Jimin se maldijo por dentro, se dio cuenta que aparentemente taehyung solo se revelaba cuando le convenía.

Taehyung río, al oír en su mente las quejas interiores de jimin, no emitía sonido alguno, pero ya se imaginaba lo que pasaba por su mente, así que solo se quitó de la posición como estaba, y subió sus pantalones, y los abrochó, arreglando también su cabello alborotado, y su corbata chueca; jimin imitó su acción.

Taehyung le propinó un beso en la mejilla a jimin, antes de irse.

-mañana regresaré a la misma hora, por mi excitante castigo, AAAH~.- gimió exageradamente en un mal intento de imitar a su mayor, se suponía que estaba ahí por detención y terminó follandose a su director, si iba a ser así Taehyung quería estar todos los días castigado.

-jaja que gracioso, ¿ya entregaste tu papeleo Taehyung?.- dice jimin

-y recuerden amigos, no se pierdan del siguiente capítulo "¿taehyung trajo su papeleo?", en el mismo canal, a la misma hora.-

Y se marchó.

Al salir, no se dio cuenta que alguien detrás de un buen escondite escuchó todo el audio +18 que montaron aquellos dos, y que terminó igual o peor que ellos embarrado de su propia esencia.

Era Jeon jungkook.










Hola lleganda en actualización de esta historia, jsjsjjs ¿qué cómo vine? :O a escondidas claro xd ya tendrán más noticias de mi, el wattpad estará libre próximamente.



×SCHOOL FUCK× •JIMIN X BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora