♡2♡

14.4K 695 546
                                    


P O V JIMIN

Me levanté de mi asiento con un dolor de culo, que no soporté, y esta de más decir que fue por mi estudiante Kim Taehyung; (quien por cierto se cargaba tremenda polla para ser alguien menor) más bien fue por que llevaba todo el día sentado detrás de ese gran escritorio, en el cual no solo ponía mis papeles importantes de trabajo, también aveces mi culo estaba ahí siendo penetrado; pero eso no venía al caso.

Me encontraba muy cansado, así que decidí ir a la pequeña sala de enfermería que se encontraba aquí en la escuela, había camillas, así que, que mejor idea que ir y descansar por un rato.

Aveces el médico Kim Seok jin que trabajaba ahí no me dejaba dormir, pero ahorita estaba en su receso y no se encontraba por lo cual podría dormir todo lo que se me apeteciera.

Por qué yo aquí soy la ley, más que el director, soy la potra, la diva, la más perra, y todos me respetan.

*uñas, uñas*

Llegue a la enfermería con esa mentalidad, abrí la puerta y como siempre estaba abierto, como yo jaja, que gracioso soy coño; entre y me acosté boca abajo en la camilla descansando.

P.O.V MIN YOONGI

Caminaba por los pasillos de la escuela, supervisando a los alumnos, ya que hoy tocaba mi turno de hacerlo, todo normal como siempre.

Cuando enfrente de mi se cruzó un tremendo culo, el cual mi polla quería saludar con mucho gusto, ya lo conocía, no era de nadie más ni menos que de mi bello jefe, el director de la escuela duckling, así que aprovechando que hoy era mi cumpleaños, no venía nada de malo un regalito de felicitación.

Seguí a Jimin sigilosamente, este se dirigía a la enfermería, así que después de que entrara lo seguí yo.

Abrí la puerta de el pequeño cuarto, y lo primero que me topé fue su tremendo culo resaltando y abultado, parecían dos montañas, las cuales mi polla quería escalar, así es.

Entre a ese blanquecino lugar, blanco color típico de un hospital o enfermería.
Y me acerqué a la camilla donde Jimin estaba durmiendo plácidamente, y yo sabía cuál era la mejor manera de despertarlo.

-HEE HEE AYUWOKI- grité, no fuerte solo suficientemente audible para que Jimin escuchara y se asustara, y causó efecto, este despertó como si hubiera escuchado al diablo, y si.

-¡ERAS TU CABRON NO MAMES ME SACASTE UN TREMENDO SUSTO, YA ME MIE!.- mis risotadas se escuchaban por todo el cuarto JAJAJAJJAAJJA CREYO QUE ERA EL AYUWOKI JAJSHJA AYUDA COMO QUITO LAS MAYÚSCULAS.

Después de aquello Jimin me pegó, por haber interrumpido su sueño, y cuando termine de reírme fui a por mi regalo.

-lo siento Park, no pude evitarlo, aparte hoy es mi cumpleaños ¿no piensas en felicitarme?.-dijo con una voz triste fingida y un puchero para nada creíble.

-Feliz cumpleaños yoongi hyung...- dijo este somnoliento, apenas acababa de despertar.

-Park hoy es mi cumpleaños, ¿podría recibir un regalo a cambio?.-dije con una sonrisa, se que este no es inocente, ya me le he insinuado antes, y tengo claro que entenderá

×SCHOOL FUCK× •JIMIN X BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora